Hola chicos, ¿donde venden a un precio majo el Orient Mako? En azul please…

Mira en ebay, este por ejemplo: http://cgi.ebay.com/ORIENT-JAPAN-AUTOMATIC-SCUBA-DIVER-200M-CEM65002_W0QQitemZ350039070865QQihZ022QQcategoryZ31387QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247
Un relojazo, no te arrepentiras:)
Mira a ver si aquí lo tienen:
http://cgi.ebay.es/ORIENT-JAPAN-AUTO...QQcmdZViewItem
Consulta también el siguiente hilo mas abajo:
http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=5222
Suerte.
Estoy esperando un seiko5 azulito precioso pero este será el siguiente: me encanta. Y no se que tienen los Orient que me apasionan.
Alguno tiene idea si la esfera del azul es del mismo tono o color que la del pepsi?
Saludos y gracias.
Diego….desde las cenizas de la patagonia ( puto volcán :hellboy: )
me parece que si es el mismo color , pero yo solo he visto en persona el negro y el azul (el mio), te digo que creo que es el mismo porque mire muchas fotos de los “Mako” antes de comprarme el azul.
Es una compra estupenda, yo estoy muy contento con el y por cierto se lo compre a Pedro Izquierdo.
Yo compre aqui uno para mi padre y todo fue perfecto.
Los gastos de envio son algo elevados porque lo envian por EMS pero a cambio a mi me llego en 4 dias !!! y no paso por aduanas.
Ademas puedes comunicar con ellos en castellano, supongo que alguna de las personas de este negocio es de origen hispano-americano (muy habitual en Miami).
A pesar de mi poco interes por los divers, estoy pensando en comprarme uno para mi.
Saludos.
No es exactamente igual. Aqui unas fotos que Thomas un compañero de PMWF me ha puesto para enseñar la diferencia entre los dos. El Pepsi tien un poco más de tono rojo, no se si me explico bien.
Y aqui el mio: el Ichi. 
Que chulos Paulo. Voy a tener que esperar un poquillo para conseguirlo pero es el siguiente que me pienso comprar. Que ganas que tengo…
Buenos dias a todos.
Tengo un pequerño problema y es el siguiente:
Habiendo quitado la tapa la reloj varias veces, para ajustar, mejor dicho regular la marcha del mismo y que he conseguido que esté sobre -1 seg de marcha diaria, me he encontrado con una especie de anilla cortada que se ha caido de la tapa, eso creo ya que dentro del reloj no veo sitio para ella. Por favor si alguien sabe donde vá, que me diga algo. Gracias
Maravilloso reflote de mas de tres años 
Me imagino que será un arete que va al lado de la junta de goma, prueba ahí.
Un saludo
.
Gracias por responder, pero investigando, el aro creo que vá dentro de la tapa de rosca, será para cuando la abrimos, salga para fuera con menos dificultad.
Buenos dias.
Mi pregunta es.¿ Por qué motivo no lleva segundero éste calibre (OS21), por algún motivo en especial?. El calibre OS20 es mejor por llevarlo, o el OS10. Gracias.
Hola,
Llevo tiempo buscando alguna tienda, relojeria que venda la marca Orient en Barcelona. Quiero dar un vistazo a los dieferentes modelos de Orient Mako y probármelo para decidir su compra. He buscado por internet y no encuentro ni agente, ni distribuidor en Barcelona. Se que hay webs que venden pero no voy a comprarlo sin probármelo antes, ver los diferentes modelos… He ido a ECI, incluso haciendo una escapada a Andorra, tampoco lo encontré allí. ¿Me podéis ayudar?? ¿O saber si en alguna de las provincias cercanas donde lo venden…?
Pues últimamente Orient se ven en muchas relojerías sencillas. Quizá el Mako sea más difícil de encontrar, pero por entrar a preguntar si lo tienen… Ya no resido allí y no sabría decirte, pero aquí en Valladolid, la marca ya la he visto en varias tiendas.
Hola Kaneator, vete a cualquier C.I tienen Orient desde hace relativamente poco , al menos aquí en Valencia
Yo fuí al C.I = ECI de Barcelona antes de vacaciones y no tenían la marca Orient.