Pues nada que despues de leer unos cuantos hilo, entre ellos el de Adán sobre los defectos de Casio, pues que me he preguntado donde conseguir repuestos, Bezel y correa para mi dw.9052 y empezar a tener un pequeño stock.
Que sí, que me podeis llamar neurotico, o lo que sea, pero tengo un dw-9052 en perfectas condiciones y que no creo que necesite recambios en años pero me he preguntado y si en años la cosa está más chunga para encontrarlos.
Pues eso que despues de buscar, las correas tanto en Baroli, tienen las del 9051, que me vale, como en Amazon y TikTox, las tienen, el bezel parece más raro verlo y solo lo he visto en las siguientes url:
Para pedir recambios tienen un plazo de entrega indeterminado y no responden a los emails ni dan información alguna.
En las últimas semanas he intentado dos pedidos con resultado frustrante. Menos mal que pagué por Paypal y Paypal me ha devuelto el dinero que si es por ellos aún estoy esperando.
Y de las trabillas ¿alguien sabe algo? o ¿hay que pillar la correa entera? tengo un g con la correa perfecta pero le falta la trabilla y me viene otro de camino sin trabilla, ¿algún remedio casero?
Aun estoy esperando que me contesten a si tenian unos recambios blancos para un gw 5600 me dijeron dame tu numero que en 5 minutos te llamo, ha pasado ya una semana