Tal y como reza el título del hilo, me gustaría saber si habéis comprado relojes de segunda mano en Londres. Conocer esas relojerías por las que pasáis a echar un vistazo en busca de una buena pieza a un precio justo.
Cuando vivía en Londres o iba directamente a los rastros típicos de Londres, Brick Lane, etc…o me gustaba mucho una en la zona de Farringdon, la Antique Watch Co. Piezas de marca o militares Ebel, CWC, Hamilton antiguos, hay de todo. No sé exactamente lo que buscas pero me gustaba esa por el aire “antiguo” sin luces o florituras.
Edito. Para mí CRI tienen web
Dejé UK en 2015, otras dos que recuerdo, una no existe y la otra solo venden por website.
Como siempre, no te fíes de la web, estos sitios los actualizan poco, mejor ir a la tienda a parlotear
Se me ha puesto dura, no digo más.
Muchas gracias, compañero. Si hay buena caza la presentaré como es debido.
Madre mía!!, porque hay las tasas del Brexit, pero estoy mirando la web y puf…vaya cosas tienen.
Si te tienta mucho alguno, no tienes más que decirlo!
Puffff … que gozada … lo que vas a disfrutar !
No me calientes…, pero lo tengo en cuenta, ya he visto dos…
Conjunta para un viaje a Londres YA
Pide precio por el Big Ben, con la crisis que tienen, igual te lo dejan baratito
Pues con unos retoques, no creas que quedaría mal una cosa así.
Con un frac y un sombrero de copa, divino que vas oye
¿Avión patera?
Por ejemplo, o TGV desde Hendaya a París y de allí, probamos el túnel por debajo del canal
Llevas el big bang en la muñeca……
Ten cuidado con Jack the ripper , se mosquea y te birla el Big Ben cuchillo de aserrar en mano…