Dónde comprar relojes en Londres a buen precio

Tal y como reza el título del hilo, me gustaría saber si habéis comprado relojes de segunda mano en Londres. Conocer esas relojerías por las que pasáis a echar un vistazo en busca de una buena pieza a un precio justo.

2 Likes

Cuando vivía en Londres o iba directamente a los rastros típicos de Londres, Brick Lane, etc…o me gustaba mucho una en la zona de Farringdon, la Antique Watch Co. Piezas de marca o militares Ebel, CWC, Hamilton antiguos, hay de todo. No sé exactamente lo que buscas pero me gustaba esa por el aire “antiguo” sin luces o florituras.

Edito. Para mí CRI tienen web

Dejé UK en 2015, otras dos que recuerdo, una no existe y la otra solo venden por website.

Como siempre, no te fíes de la web, estos sitios los actualizan poco, mejor ir a la tienda a parlotear

2 Likes

Se me ha puesto dura, no digo más.

Muchas gracias, compañero. Si hay buena caza la presentaré como es debido.

3 Likes

Madre mía!!, porque hay las tasas del Brexit, pero estoy mirando la web y puf…vaya cosas tienen.

2 Likes

Si te tienta mucho alguno, no tienes más que decirlo!

2 Likes

Puffff … que gozada … lo que vas a disfrutar !

1 Like

No me calientes…, pero lo tengo en cuenta, ya he visto dos…

2 Likes

Conjunta para un viaje a Londres YA

1 Like

Pide precio por el Big Ben, con la crisis que tienen, igual te lo dejan baratito :crazy_face:

4 Likes

Pues con unos retoques, no creas que quedaría mal una cosa así.

image

6 Likes

Con un frac y un sombrero de copa, divino que vas oye :ok_hand::grimacing:

2 Likes

¿Avión patera?

1 Like

Por ejemplo, o TGV desde Hendaya a París y de allí, probamos el túnel por debajo del canal

Llevas el big bang en la muñeca……

1 Like

Ten cuidado con Jack the ripper , se mosquea y te birla el Big Ben cuchillo de aserrar en mano…