Pues eso, donde comprar el samurai de titanio en azul o negro que no sea en ebay.
Cual es el precio mas normal por un modelo de estos?
¿de titanio cual os gusta mas el negro o el azul?
Pues eso, donde comprar el samurai de titanio en azul o negro que no sea en ebay.
Cual es el precio mas normal por un modelo de estos?
¿de titanio cual os gusta mas el negro o el azul?
El Ti azul es mi favorito.
Tanto Higuchi como Seya-san (enlace en nuestro header) tienen eses relojes por uns 190 euros con envio incluido.
El naranja
Saludos
Naranja de todas todas (pero de los que tú comentas, el azul de cabeza ).
Un abrazo
Hola,
La respuesta ya te la han dado…Higuchi o Seiya.
Yo atendiendo a mi experiencia personal y exponiendo primeramente que ambos son totalmente fiables y serios, elegiria a Seiya.
¿Por que?, sencillamente por que Seiya es mas accesible a la hora de las dudas.
Si envias un correo a Seiya siempre te respondera, tarde mas o tarde menos; sin embargo Higuchi es menos accesible, a mi jamas me ha respondido a los mails enviados.
Un saludo.
Pues parece que he tenido suerte con katsu higuchi, me ha respondido perfectamente a todos los emails.
Saludos
Pues yo aun le estoy esperando que me responda respecto al Sumo y le he mandado mas de uno.
Fijate si hace dias, que tras esperar me ha dado tiempo a comprarselo a Seiya y a Seiya le ha dado tiempo a mandarmelo… desde el Lunes 30 esta en Madrid.
Te hablo de mediados de Abril.
Un saludo.
La verdad no lo entiendo Elu, pero por supuesto no dudo de ti, simplemente habre tenido suerte o no se, pero tendremos que decirle que nos trate bien ¿no?
Saludos
…
Pero en Seiya no veo el azul?
cuantos euros son 31000 yen? faltan supongo los gastos de envio verdad?
se puede pagar con paypal en ambos? como se hace para comprarles algo? ya que yo ingles cero patatero, es que yo cuando salgo de ebay estoy mas perdido que un pulpo en la montaña
jaipe son 189,859 EUR, y los gastos de envio en higuchi son incluidos en seiya creo que tambien.
El pago lo puedes hacer por paypal, pero tienes que advertirselo antes yo en mi caso a higuchi le hice el pago por tarjeta rellenando su formulario que es muy sencillo.
saludos
Tanto con Seya-san como con Katsu-san de Higuchi no tienes que te preocupar si el modelo queda listado o no. Basta enviares un mail indicando la referencia correcta del reloj (en este caso es el Seiko SBDA003) y preguntado su coste entregue en España. Experimenta para Seya-san.
Paulo, o cualquiera, ¿sabéis si Tanaka sigue sin contestar e-mails en inglés?
Es que mi japonés no ha mejorado demasiado y la última vez que intenté contactar con él no me hizo NPC.
Gracias anticipadas, compañeros.
Sigue no enviando relojes para estranjero.