Donde comprar un 5600 baratito

Hola G-mens.

Pues eso, que donde puedo comprar un 5600 barato.

Para matar la CRI mismamente… :smiley:

E ó C?

Donde hay C baratitos? :cold:

Como muestra un boton y suponiendo que es al E al que buscas…

http://www.nywatchstore.com/cagmodw3.html

La antigua 4-watches y a precio muy interesante…

Un saludo…

este vendedor lo tiene casi siempre a un precio insuperable, es serio y rápido en el envío

http://cgi.ebay.es/Casio-DW5600E-1V-G-Shock-Mens-Illuminator-Watch-New_W0QQitemZ140253235024QQihZ004QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Yo compré aquí el radiocontrolado solar

http://www.tiktox.com/casio-watches/g-shock-atomic/p2154.htm

tiene otras versiones del 5600, pero creo que no el normal

Yo recomiendo la tienda 4 watches. Va muy bien y precios competitivos.

Pues como esto va por barrios, tengo que decir que hace un mes y medio compré 3 Gs a 4Watches. De uno de ellos no tenían stock. Ok, lo entiendo, pero devuélvanme la pasta. La pasta tardó un mes en llegar devuelta.

Me quedan dos, que aparecen “aceptados” el día 4 de septiembre en USPS.
Para mi desgracia, USPS no informatiza todos los pedidos, con lo cual, tengo un track que no consta en ningún lugar del mundo. Llevo 45 días esperando y no llega nada. Les he escrito 20 veces. Siempre contestan que “correos España tiene muchos problemas:frowning: :frowning: :frowning: …¡¡Y una mi…!! Los problemas los tienen allí, en USPS. El último mensaje que recibo, me dice que si en 3 semanas más no recibo nada, que les diga algo. ¿3 semanas más? Eso se pone en 66 días de espera, y luego para quedarte con cara de gilip…porque ni te va a llegar nada ni te van a devolver ya nada (o una miseria)

No compraré más a 4watches, ni a TOP INTERNATIONAL, aunque tengan precios competitivos. Mi primera compra a 4watches (un Path) cayó en aduanas. La segunda también. La tercera (1 Baby G y un G-300) creo que la doy por perdida y no me van a solucionar nada.
Lo que da gusto es comprar en Hong Kong o Singapur, por ejemplo a “hkexporter”, tienen los mismos precios y jamás en 8 ó 10 compras he tenido aduanas (y llegan en 7-10 días).
Esto es solo mi propia experiencia, no os quiero quitar la idéa de nada, pero en estos momentos, oigo hablar de 4watches y se me revuleven las tripas.

Agggg, que mal rollo. :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Yo me compraria un C o un GW-M5600, son relojes con la misma filosofia final y con unos cuantos años de “diferencia” tecnologica.Cada uno te ofrecera prestaciones diferentes pero aunque el más moderno no es de acero te ofrece una caja muy resistente y una tecnologia punta.Yo que he desarmado el nuevo te puedo asegurar que el modulo es una pasada, pequeño, liviano…increible la capacidad de Casio para llegar a semejante minituarización…LSI por un tubo…
Esas son mis dos opciones, yo que soy un histerico de los caja de rosca estoy enamorado del GW-M5600:inlove:

Si quieres un beater extremo (aunque los tres lo son), y cuando digo extremo es para destrozarlo elige el E, es el más barato y fácil de reparar. El C es la vieja escuela, caja de acero, fondo roscado y módulo flotante, pero es complicadillo encontrarlo barato y en buen estado (aunque suelen dejarse restaurar muy bien) y el M es lo último de lo último, te lo podrás llevar al fin del mundo y volver sin que le pase nada.

En fin, que cualquiera de ellos son muy interesantes, en ebay encontrarás el E y el M sin problemas a buen precio en los vendedores habituales, para el C ya hay que mirar más la cosa.

Saludos:)

Pues que mala suerte que has tenido con esa tienda. Yo he tenido un problema con dos timex que pedi pero yo creo que es por el tema de aduanas. El tio me los habia enviado pero estabamos en agosto y parece que el funcionario de turno estaba de vacaciones.
En fin tardaron 2 meses pero al final llegaro.
Me ha llegado otro casio cronometro que estaba estropeado pero se lo devolvi y me acaba de llegar el sustituto y funciona bien. Lo digo, mala suerte.

Pues no sé si es mala suerte, yo les compré una vez el año pasado y aparte de tardar 24 días un envío que según ellos tardaba entre 5 y 7, sus respuestas parecían como que me estuviesen haciendo un favor por contestarme…:cold:

Saludos:)

Pues tengo que decir q tambien llevo esperando de 4-watches un GSHOCK DW9052-1V desde el 6-9-08 y hasta la fecha, nada de nada, y sí, parece que les molesta responder, no lo entiendo. Tambien espero un Zodiac de The Shop at Little Ferry tambien USA y llevamos infinidad de correos entre los dos para solucionar el problema, como debe ser. El Monitor tiene razón, como los asiáticos, Japón, Singapur, etc no hay nada, en no más de 10 días lo tienes en casa. He comprado cerca de una decena de relojes a varios vendedores y todo perfecto. En USA ya no compro más.

A HkExporter le he comprado ya algunos Casio y llegan rapido.

Respecto a 4Watches, pues ya se al menos donde no comprar relojes.

Esta semana vere que hago, creo que va a ser un DW-5600-E…practico y barato a mas no poder.

Pues excepto esos dos timex comentados todos los demas relojes hasta ahora me han llegado bien. Toquemos madera Jeje

A 4 watches le compre hace un año un reloj casio de esos con calculadora y mando a distancia,me llego sin instrucciones,se las pedi y hasta hoy,ni contestar.Luego le volvi a comprar otro,tambien vino sin instrucciones,le vote positivo,pero le avise de que otra vez no lo haria.En ambos casos tardo casi un mes en llegar los dos paquetes.Esta muy bien de precio,pero bueno,la verdad es que siempre que he comprado en paises orientales me ha llegado mas rapido.

Yo me irira POR EL GW-M5600…es otra historia…

yo compré un g en 4watches el año pasado y no tuve ningun problema. De hecho no quedaban del que yo quería y me dejaron otro más caro al mismo precio.