Buenos días, a todos: ¿Sabéis dónde se puede conseguir en España el Caravelle Sea Hunter? Es una reedición de un skin diver vintage de los años 70. Caravelle es una submarca de Bulova, que es a su vez propiedad de Citizen. Gracias. Feliz jornada.
Me quedo por aquí. Imagino que desde cualquier sitio que se compre llevará aduanazo. En su momento lo ví en la web de Islander watches, aunque imagino que estarán agotados. Quizás Amazon US.
No idea de si hacen envíos a España. Por cierto, me parece un reloj precioso. Historia de la relojería.
No te líes, escribe a Citizen directamente y pregúntales.
Tienen de las mejores atenciones al cliente.
Seguro te responden rápido.
Un saludo.
En Madrid se de una relojería que tiene bulova pero no caravelle. Me sorprendió pq antes aquí no llegaban. Uno de los míos lo tuve que pillar de UK antes de aduanas.
Acabo de mirar en jomashop y ashford y ni los tienen.
Lo mejor lo que te han comentado, preguntar a citizen
En amazón.com lo tienes a 265.99 € puesto en España, se que has puesto en España, pero por fiabilidad, igual te interesa….
Gracias, preguntaré a Citizen. Y me queda el recurso a Amazon.com. Ya lo podía vender Amazon.es ¡! El reloj me gusta; pero el sobre precio no me encaja … No es nada del otro mundo. Pero son 39 mm y es diseño muy sesenta setenta … Ainns ¡! Gracias, compañeros de fatigas relojeras.
Es bien chulo, algo así me gustaría para el proyecto que se espera para después del verano… ( por si alguien me oye
)
No he mirado muy exhaustivamente pero parece difícil de encontrar, aunque la opción de Amazon.com que ha puesto @Johan parece buena.