¿Donde estan los samurais?

pues la verdad es que creo que me he enamorado de el, el problema es que creo que ya no se fabrica y no soy capaz de encontrarlo por ningun lado, algun alma caritativa que me lleve al sendero del samurai? sobre que precio andan mas o menos?

Cual version buscas? No es un modelo vendido en Europa, pero en ebay, Seiya-san o Higuchi seguro que se encontra.

Algun compañero de inforeloj tenia alguno a la venta.
Obviamente ya seria una trasaccion particular
A ver si hay suerte.
Precios? yo los suelo ver entre 200 a 300 Euros.

http://www.inforeloj.com/spa/item/ART01842.html

me gusta el azul titanio pero no estoy seguro porque no los he visto en persona

Los de titaneo encontras por todo lado.

En ebay.com con una busqueda de seiko sbda*

En Seiya-san

En Higuchi

Y este para conversion cambial

mira que soy duro de moyera, no soy capaz de encontrar a seiya-san en ebay ni al higuchi ese, son tiendas de ebay?

Sigue los enlaces en mi ultimo post. :slight_smile:

gracias paulo muy amable, vere lo que hago porque tambien me gusta el seiko atlas 5 sports que ya lo he tenido en la mano y el seiko monster naranja que no lo he visto, pero la verdad es que no se por cual decidirme. necesito algo que me valga para poder poner con un traje para las pocas bodas a las que voy, y que me sirva tambien para diario aunque no se si el samurai sera mucho para eso.

Todos los que comentas los veo poco adequados para traje, para eso mejor un Mako negro.
Otra posibilidad es un monster naranja y un seiko 5 clasico. :wink: :slight_smile:

eres un crack jeje, me acabas de romper en mil trozos.
mira yo por mi trabajo no puedo usar relojes muy buenos, aunque ahora mismo llevo el casio protrek-110, comprado en ebay 125€ en casa. como me he enganchado a este foro vicioso de los demonios (no es broma, aunque no os maldigo), el otro dia gane un gulfman solar en kodai2008 por unos 85€ en casa.
el problema es que a mi me gusta poder poner mis relojes en todo momento y creo que ni el protrek ni el gulfman peguen mucho en un traje con corbata aunque para gustos hay colores y para culos flores!!.
el samurai azul titanio no pega con un traje?
pega el monster naranja sin armis?
tampoco pega el seiko 5 atlas negro con agujas amarillas?
asi que ahora tengo la mayor de mis dudas por decirme lo del orient, el orient lo veo como un reloj de persona ya mayor jeje yo tengo 32.
me estare volviendo loco?

Con tu edad el Samurai azul queda muy bien con traje. Monster naranja ni de coña… :smiley:

por fin he conseguido engañarte para oir lo que yo queria oir jeje.
no es broma, gracias por tu punto de vista y tu paciencia con este novato al que teneis enganchado aqui casi todos los dias, por cierto a ver si me animo y os mando las fotos del prg 110, asi ademas incluso las mando al concurso si me salen bien y no dan pena jeeje.
paulo si cambias de opinion en cuanto a lo del samurai hazmelo saber jeje, me parto que locura, un saludo

Yo tengo un samurai azul, y es uno de los relojes que nunca vendere y tambien uno de mis preferidos, creo que si te haces con uno no te vas a arrepentir.
Un saludo :stuck_out_tongue:

Uf… ¿seguro que quieres poner un Samu para trabajar? Mira que si luego lo rayas y te… rayas. (Joer, que juegos de palabras, ni Lázaro Carreter). El Samu es más para entretiempo, ni la boda del principe ni ir a descargar cajas en la rula. Para esto último si que vería como reloj solvente algún otro diver de Seiko.

Todo lo anterior y además siempre te quedará preguntar a Tom Cruise que fue de aquel…

Hola Tayuelu.
Yo me he probado mi samurai albino con traje y no queda mal, pero tiene la particularidad de verse desde 700 metros (debe ser por mi escasa estatura, mucho reloj y poco traje :smiley: ).
Sin embargo, el mako azul queda que ni pintado. No lo descartes.
Carlos

juer no me extraña, aunque nunca he visto uno me lo puedo imaginar, hay que estar muy convencido pa comprarse y ponerse un albino.
yo tengo un seiko kinetic que es de pantalla radioactiva y un poco de oro y no veas como canta.
de todas formas no descarto el mako azul porque si tiene pinta de elegante pero no se me atrae mas seiko, seguramente porque ya se lo bien qeu funcionan, es como comprar un casio raro que sea mala compra.

Yo tengo el albino con una correa de piel Piero M. :inlove: de la “gruesas” color marron miel y le queda de coña. ahora tengo el negro y ese solo lo veo con armis.:smiley:

Hola Paul-rss
Fotos please, porque antes de encargar una marrón gruesa, como tenía pensado, me gustaría ver el efecto en el tuyo o en el del forero Manolo.
Gracias por anticipado.
Bueno Tayuelu, el reloj en sí es una maravilla, y yo lo pongo mucho con ropa de sport porque el efecto de la esfera texturizada en perla está muy bien y no es cantarín por sí sólo. Lo que ocurre es que si vistes con un traje de mi talla y de color marengo, pues en fín, eso, lo que ya dije.
Saludos
Carlos

Te dejo estas fotos a ver si te haces un poco a la idea.
Espero que te guste como queda.:slight_smile:

Aqui con sus “hermanitos”:inlove:

http://img508.imageshack.us/img508/9046/seiko031207022ic7.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/9046/seiko031207022ic7.239c1e1336.jpg

Y ahora solo en pose de “modelo”:smiley:

http://img223.imageshack.us/img223/3973/seiko031207014gs9.jpg

Another one

http://img223.imageshack.us/img223/1610/seiko031207013yn0.jpg