¿Donde estan los samurais?

Gracias mil compañero.
Efectivamente, queda muy de mi gusto. Ya estoy encargando la “susodicha”.
Un abrazo.
Carlos

uff que pasada, aluflipo!!!
alucino como tienes esos relojes, parecen sacados de la caja!! estas seguro de que te los pones? no me puedo creer que esten tan bellos!! juer ahora me apetece comprar los 3 jejee me estoy volviendo tarumba.
si señor pedazo de fotos guau!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Trayuelu te puedo asegurar que todos los que tienen armis o caucho han probado el agua, de mar o de piscina, luego lavadita de agua dulce con jabon, un buen secado y como nuevos;) . Lo unico que hago es ser cuidadoso, ya que tengo relojes de hace 10-15 años :slight_smile: que si los ves parecen nuevos, bueno eso ya es cariño que les coge uno.

Un saludo y gracias por tus alagos.
Fijate en el atlas compass naranja con esa correa, yo flipo:) , es de mis favoritos:inlove: , y el kinetic negro se ha bañado en el Nilo y a estado hasta en la muralla china, a si que fijate si los uso. A veces nos faltarian brazos. Por cierto “Puxa Asturies” (mis padres son Asturianos).:inlove: :smiley:

Hola:me incorporo al hilo para preguntaros una duda sobre el calibre que utilizan los Seiko Samurai es decir el 7S35 ¿Que reserva de marcha proporcionan? ¿cuantas horas funcionan desde que carga a tope? me imagino que serán unas 40h,pero no he encontrado los datos que ofrece el fabricante…os agradezco vuestros comentarios…muchas gracias.

Hola Lucense, creo recordar…si no recuerdo mal, que era:

7s26 - 40h
7s36 - 40h
6R15 - 50h

Pero no me hagas mucho caso, por que hablo de memoria.

Esperemos que alguien lo confirme.

Saludos.

Muchas gracias Elu,agradezco los datos…