Aunque Wayne -Roachman- parece que los posee en stock, no contesta a mis mensajes, por lo que supongo que la página no funciona pues no está actualizada.
De otra parte, también los busqué en España y no parece que hubieran sido importados en momento alguno. Ya me diréis, por favor.
roachman es un reputado vendedor y de lo mejorcito para comprar orient … no me explico por que no contesta … si el reloj te gusta puedes intentar comprarlo, y la factura de paypal sera sufciente …es un vendedor serio
en españa un buen sitio para encargar orient es este pero tambien puede que te encuentres en el mercado español el mismo reloj pero con marca racer… de todas formas .mira a ver aquí o pregunta …
Gracias compañero. Buscaré cómo Racer, la verdad es que en España no he visto estos modelos y Roachman no contesta -le he enviado un mail a Seiya de Japón, que es amigo de él, a ver si me lo localiza- pues desde finales del 2009 no actualiza su página.
En cualquier caso Wayne Lee es un profesor universitario de Entomología y su especialidad son las cucarachas, de ahí el “roachman”, y puede que esté de viaje por su Malasia natal o fuera de ella buscando esos bichos.
Los mandaría a pedir, pero algunos de ellos están fuera de stock al ser de la temporada de 2008.