¿Dónde puedo encontrar esta correa?.....Tropic caucho naranja de 22mm

Chico…que no hay manera de encontrarla…¿hay alguien que pueda ayudarme? :sad:

He encontrado una de la marca “Módena” Tropic Rubber Orange 22mm…pero sólo la venden en amazon USA y no envían ha España, aparte de que parece que no hay en stock…:wao:

Sería esta de las fotos que viene de serie con este “Tiburón” diver:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f2/669737d1333437047-dive-watch-new-brand-tiburon-watch-tiburon-watch-hammerhead-011.jpg

http://forums.watchuseek.com/attachments/f20/669751d1333438130-������-wruw-tuesday-3-april-2012-������-omega-tiburon-watch-hammerhead-028.jpg

A ver quién me ayuda a ver la luz…graciaaaaass!!! :stuck_out_tongue:

Creo que es una Modena kaik, son fáciles de encontrar en negro, pero en naranja no la veo en ningún lado en stock. Voy a hacer una busqueda, a ver si hay suerte.

Un saludo.

Edito: Has probado a hablar con Tiburon Watch? Si no me equivoco, el creador de Tiburon es español, y miembro de algún foro (creo que en relojistas). Puede tener alguna que le haya sobrado del Hammerhead, inténtalo.

Sólo parecida y además de silicona

¿En inglés has buscado por ebay o amazon o sitios así?

Sería poner “orange rubber watch band” y a ver si hay suerte…

Es curioso que habiendo de todo como hay por internete, no se pueda encontrar unas simple imitación tropic en naranja…Suerte con la búsqueda. Yo llevo un ratillo y ná de na

Pues si es la Modena como dice Pinot, que sí lo parece…
Te he enviado por mp el enlace de donde se encuentran publicadas.
Recién he googleado “orange tropic strap” -para alternar variantes de búsqueda-
y aparecen varias en Amazon.
Espero que sea la que buscas y la puedas disfrutar!:slight_smile:

Canton, las que aparecen googleando de Amazon, en 22mm estan fuera de estoc. :sweat:

Yo tengo una tropic vintage rojo/naranja, pero es bastante más oscura que la que enseñas, si no te la ofrecería.

Compañeros, muchas gracias a todos…

Sí Pinot, como pongo en el primer post es un Módena…las que he mirado por Amazón están todas fuera de stock, y la única que encontré fuí a comprarla y al meter la dirección de envío me daba error, ya que no envían a España :beated: Hace poco hablé con StrapBand y me dijo que el había surtido las correas a Tiburón Watch, y me dijo que me conseguiría una…después de 2 meses de haberle pagado y de esperar, me devolvió el dinero…me ha dicho que la empresa donde las compra no son muy serios y que le han dicho que sí pero no le surten, así que finalmente ha optado por devolverme el dinero :sad:

Gracias Kalessin, pero la que estoy buscando exactamente es la Tropic como la de las fotos.

Gracias Santi…sí, la cosa está complicada :wao:

Remior…he buscado de todas las formas posible y no he encontrado nada…

Canton…el enlace de Amazon que me has mandado es el que digo que no envian a España, y no me dejan comprarla.

Gracias Nosferatus…por ver alguna fotillo no se pierde nada, pero en principio busco la naranja.

Pues nada…alguna idea más?? :baffle:

Como idea. La hirsch carbon naranja. Es una correa muy bonita y sumergible

http://imageshack.com/a/img607/3426/lgj3.jpg

¿algo asi?
http://www.watch-band-center.com/watchstrap-p2725h304s315-Watch-band-22mm-oran.html

compi te pongo este enlace de otro foro

Parece ser que ese compi vendio correas de caucho tipo tropic, las de la foto son en negras pero igual te puede ayudar a saber si puedes conseguir algun en naranja.

No será para vestir al Crepas LeGrand?.. algo así…

:stuck_out_tongue:

que preciosidad, el crepas mas bonito de todos, sin duda.

Pues no…no es para el Legrand…para ese le puse una Isofrane :grimace:

…aunque la tropic le queda muy bien también :stuck_out_tongue:

Es para esta mod de Doxa que me hizo Ruben (scodone123)…un Seiko “Soxa”…que por cierto todavía no lo he presentado :smiley:

Fotos de Rubén:

…y una mía con su armis “granos de arroz” :grimace:

Pozí, aunque el de la foto es un Helson :smiley: :smiley: :smiley:
.
.
.
.
.
Siguiendo con el tema todavía no he podido encontrarla…agradezco vuestra ayuda, pero cuando digo si alguien tiene alguna idea más, me refiero a que si alguien tiene idea de dónde encontrar exáctamente la Tropic Naranja de 22mm y no otra parecida…es que soy mu cabezón y quiero exactamente esa sí o sí :stuck_out_tongue: :smiley:

La hay en amazon uk: http://www.amazon.co.uk/Orange-MODENA-Tropic-Rubber-Divers/dp/B004D56476

Perdón, la había :ouch:

Que guapo ese Mod. ¿Y esa caja con ese brazalete? Parece nuevo nuevo. ¿Y Ruben que hace? ¿te proporciona las piezas o las encaja?

Pues está claro que lo quieres vestido con la tropic naranja, pero…
Ese armis le queda fantástico!!! :wao:
El Seiko con el armis moolaaaa!!!:beauty:
Ha quedado una estupenda mod!
No es una presentación, pero mis enhorabuenas.:slight_smile:
Scodone es un artista y eso que no soy muy de naranjitos…
Me gusta mucho, mucho!

Porque no preguntas a al forero que hace los Tiburon Watch de donde la compra. No creo que tenga ningun problema para decirtelo.

En el punto com también se ha acabado y en el resto de amazons ni aparece.