donde puedo encontrar replica de calidad?

wwhaatt!
compañero no te quemes!!:choler:
como vas a preferir un fake a un original!!:eek:
que pero les pones a los divers casio, o a los orient o a los citizen que son accesibles:wao:
ya lo hemos comprobado, que se adelantan mucho,que se les mete el agua como si fuera drenaje,que para arreglarlo sale mas caro porque no se consiguen repuestos…etc…etc…:doubt:
te quieres arriesgar alla tu!!! pero no creo que sea lo mejor…:confused:

“NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO NI PIEDRAS PRECIOSAS”:ouch:

tienes razon, me pillare el casio que me da mas confianza

No sabes qué gusto ver en las noticias una apisonadora pasando por encima de una montaña de relojes falsos, eso ocurrió hace ya unos cuantos años… ¡qué maravilla!

Quizás falte una respuesta que no te han dado los compañeros y es que practicamente no hay réplicas de calidad.
No es general al 100% , mi relojero me decía asombrado que había visto imitaciones de Rolex con cajas muy bien hechas y dentro con una ETA, o sea aceptable, pero aún en ese caso te estás llevando una imitación, te estarán cobrando mucho, por lo que no vale la pena.
Me parece interesante que llegues al no vale la pena por este camino.

Eso mismo me imaginaba, y al ver que todos coincidis en lo mismo me alegro de haber preguntado y no haberme lanzado a la aventura, ok gracias por los consejos

yotenia un orient parecido a este
http://cgi.ebay.de/Orient-Seiko-Automatik-UHR-Semi-Skeleton-CDB02001B0-/390203799965?cmd=ViewItem&pt=DE_Kleidung_Schmuck_Accessoires_Uhren_Armbanduhren&hash=item5ad9f5799d
pero con indicacion reserva de marcha

lo encontre,
http://cgi.ebay.de/Orient-Automatic-Marcus-Gronholm-Nr-3-Gangr-Glasb-Neu-/220624019123?cmd=ViewItem&pt=DE_Kleidung_Schmuck_Accessoires_Uhren_Armbanduhren&hash=item335e375eb3
por 99 euros tienes pedazo de reloj

Muy chulos

Yo llevo como un mes cuchicheando sobre los relojes y he acabado en este foro y en otros. Reconozco que lo primero que me trajo aqui fue el tema de las falsificaciones (que no replicas), pero al ver que no estaba aceptado el tema ni lo plantee. Me trajeron una de Marruecos del Carrera, es automatico y con correa de caucho. Solo puedo decir que desde que frecuento estos magnificos foros, cada la vez la veo con peores ojos, ya solo me lo pongo un dia a la semana y por combinar con la ropa. A mi me gusta por lo que es el reloj no por presumir o dar imagen. Muchos se fijan pero siempre les digo que es falso y no alardeo. Seguramente mas de uno se da cuenta de que es falso y no voy a hacer el ridiculo diciendo que es bueno. No tiene sentido.

http://ceasuridemana.ro/pictures/2008/03/13/tissot-t-trend-txl-automatic_1301.jpg
http://ceasuridemana.ro/pictures/2008/03/13/tissot-t-trend-txl-automatic_1299.jpg

Mi mejor reloj es un Tissot T-Trend TXL Automatic con correa marron y que cayo en mis manos por un familiar y al principio no lo valoraba mucho porque me gustan mas cronos grandes que relojes clasicos, pero ahora me encanta. Creo que vale como 400€. Me parece de muy buena calidad. Nunca habia tenido un automatico y te da la impresion de que llevas algo vivo, me encanta la sensacion. Solo habia tenido Breil y relojes de moda por el estilo que no me habian dado problema, pero son eso, relojes de moda de cuarzo. Esto es otra cosa.

Mi primera compra ha sido un Parnis X002, pues tengo varias bodas en verano y me viene vien un reloj de ese estilo. Lo espero con ansia.

Le recomiendo al compañero que al menos busque una alternativa tipo Parnis que aunque son relojes “inspirados” son originales y dan un buen resultado a un gran precio.

AHora veo los relojes con otros ojos. Dificilmente volveré a comprar relojes tipo Viceroy, Lotus, Festina… Hay grandes alternativas por mucho menos dinero. Los japos en general no me entusiasman pero si he descubierto marcas suizas como Certina o Tissot que tienen relojes preciosos con precios contenidos.

Gracias a todos por ilustrarme sobre este apasionante mundo.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :smiley:

Pero hombre, ¿Cómo vienes a preguntar eso a un Foro como éste? :eek:

Mira te voy a ayudar pero no a lo que pides. ¿Quieres un reloj que sea muy resultón, y de marca, y que cueste barato? Pues lo hay hombre, lo hay, y nada de falso, auténtico.

Mira:

PAOLO GUCCI

(OJO fue una marca legítima, de un señor de la familia de los GUCCI)

Estos relojes en ocasiones se venden por Ebay a precio de saldo y son supervistosos y pasan por ser relojes de lujo.

Otras marcas muy resultonas y poco vistas en España:

JULES JURGENSEN

KENNETH COLE

BEN SHERMAN

Y no compres basura :wink:

no se, no se…el chico ya se dio cuenta de que se le fue la mano y lo mejor de todo es que rectifico y cambio el chip, pero parece que algunos aun no se han entererado porque algunos post parece que sean el primero en responder y ya llevamos como 50, parece que nos gusta repetir y repetir y aluego repetir por repetir.

tal vez esté preguntado por un tipo parnis y MM o Ticino …

espero que…
despues de vapulearlo
no descargueis musica
ni videos
que tengais windows, word original
que no dejeis a vuestros hijos descargar musuca ni juegos
estaria bueno que vapuleeis a alguien sobre replicas, y esteis escribiendo con un sistema windos copiado

Llevando un chisme de esos, solo te engañas a tí mismo.

Escribo con un excelente Mac OS X 10.6.4 legitimo.

A mí me pasa archivos de música un amigo desconocido:D , no pirateo nada.

excusata non pedita acusata manifesta :doubt: