Donde Reparar Un Seiko????

Tengo un Seiko Crono de cuarzo desde hace como 15 años y siempre lo he llevado a la casa oficial (en la calle Silva de Madrid) hasta para cambiar la pila. Aún así me ha perdido varias veces la estanqueidad para lo que también lo he llevado siempre allí…
El caso es que cada vez que voy me meten un plumazo que ya me podría haber comprado 2 relojes iguales nuevos!!! :frowning:
Hace poco dejó de funcionar la aguja horaria y lo llevé a un relojero particular multimarca. Después de abrirlo, examinarlo y dar con el problema, me dijo que lo tengo que llevar al servicio oficial porque no le suministran las piezas que necesita. Esto puede ser así??
Donde podría llevarlo?? Va a pasar lo mismo si no son servicio oficial?

Un abrazo y gracias de antemano.

Em general, a nivel mundial el servicio oficial Seiko suel ser una ful de Estambul. La mayoría lo lleva a relojeros de confianza o a especialistas residentes de algunos foros.

Ya, el servicio oficial está claro que deja mucho que desear pero donde lo puedo reparar con garantías de que no tengan problema de piezas??

Perdonad que insista pero ¿Donde puedo llevar un Seiko a reparar y que no tengan problema de suministro de piezas??? :cold:

Gracias…

Intenta llamar por teléfono a los principales relojeros, a ver si tienen fornitura: P.Izquierdo, Pita, Chronoworld, la tiendecita del reloj, y supongo que fuera de Madrid también habrá muchos sitios, pero así de memoria yo no me los se…:slight_smile:

Si ves que en España no encuentras lo que pides, visita SCWF y pide consejo allí sobre piezas sueltas o especialistas fuera de nuestras fronteras.

Muchas gracias… :slight_smile: