Dornblüth Gorch Fock

Edición limitada a 75 piezas este año, en homenaje al buque escuela homónimo.

Esto no se si es un montaje o es que la presentación del reloj será así.

Poca info más en …http://dornblueth.com/flash.php?p=news&s=gorchfock

Pd. Por cierto, he estado ausente una temporadilla debido a mi reciente y estrenada condición de …

PADRE :slight_smile:

El Dornblüth precioso, pero lo eclipsa tu buena nueva.

Felicidades por tu nueva paternidad y disfrutas del chaval todo lo que puedas, por que crecen a una velocidad de vertigo…:wink:

Un abrazo,

Ignacio muchas felicidades por tu paternidad.

En cuanto al Dorny una maravilla, afortunado el que pueda tener esta maravilla.

Enhorabuena Ignacio, ya tienes una muñeca más que vestir…:D, me alegro mucho:)

Del Dorni, como siempre, en su línea, soberbio…:inlove:

Saludos:)

Impresionante reloj, me encanta la corona, ¡¡es enorme!! :inlove:

Vaya maravilla.

Enhorabuena Ignacio!

Y ese reloj no me gusta… me encanta! :slight_smile:

Esa es su caja de presentación efectivamente y de su venta resultará una doación para la reconstrucción del Gorch Fock.

Enhorabuena, lo primero por tu paternidad. El reloj es espectacular, tanto como la presentación.

Todo buenas noticias, un reloj precioso y muy significativo y una paternidad que es lo mejor que nos puede pasar en la vida.

Felicidades.

Es una preciosidad,aunque no me gustan las inscripciones de la dcha,creo que le quedarian bien en la parte de atras inscritas en el acero.

Felicidades por tu paternidad Ignacio, y del reloj que se puede decir, es precioso, aunque le voy a poner una pega ese dichoso barquito grabado en la esfera lo mata.
Un saludo

Mi mas sincera enhorabuena Ignacio :wink: :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

felicidades papi xD xD

Qué faena el barquito.A cualquier puta se le escapa un peo.

Muchas felicidades por tu reciente paternidad, del reloj¿ Qué decir? Una autentica maravilla- Saludos

Muchisimas felicidades por tu paternidad y a la mama tambien, que seas muy felices:inlove:

Me encanta la presentación del reloj.