Hola a todos, con toda la remodelación de relojes que llevo este año, me he quedado algo cojo en divers y necesito un par de ellos. El problema es que no sé cuales.
En principio busco uno azul, mi certina DS Action azul se ha quedado sin otro azul para intercambiar este verano. En esta época del año, me encanta este color. He estado viendo fotos del nuevo hydroconquest del 2013, pero no me acabo de decidir. Podría mirar “algo” un poco mejor, pero siempre irá en detrimento del segundo reloj que quiero adquirir.
Ahora, el segundo reloj que busco, es un diver con dial naranja. Igual podría ser también dial negro y bisel naranja, pero donde más dudo es en la combinación de dial naranja y bisel negro. Igual pierde esa frescura que le da el dial naranja…
Bueno… aquí estéis un poco mi dilema… los que me conocen saben que llevo un par de semanas dándole vuelta al coco y no me decido. Después pensaré en uno con caja Negra, será mi primer reloj de acero con PVD, pero igual la “perras” no llegan para este año…
Me flipa este! Lo tengo en negro Te puedo decir que la calidad de acabado es brutal, y desde el día 1 que lo ajusté llevo un desajuste de +12s…en 8 días!!!
Hola a todos, los Deep Blue tienen una enorme gama de colores, válvula de helio y buenas prestaciones, aparte de tener cristal zafiro y buenos armis, son una opción a tener en cuenta.
Con lo que criticaste mi anterior Hydroconquest negro… :D:D
Económicamente, creo que el monster skx es la mejor opción al no llevar bisel negro… tu sabes Diego… estoy como un niño en una pastelería, no sé que dulce me voy a comer.
Otra opción es lo que ya te comenté antes, hacer una auténtica locura y comprar uno de esos relojes que es de dial azul, pero con detalles naranjas. Aunque para eso tendría que vender bastante… pero es una locura de bonito.
Normal, el Hydro viejo me parece … no se como llamarlo, ¿una jaula monos? Tu dime a mi que pinta un bisel recargado, 3 numeros gigantes, en tamaño 41 con unas agujas snow … me recuerda al cani que se compra el Hyundai coupe y le mete el aleron del Subaru Impreza, paragolpes tipo Modena, y llantas en plan Supra … una especie de pipirrana, que crea un revoltijo de cosas juntas sin mucho sentido, pero que a unos les gusta y a otros no.
El Hydro nuevo sin embargo le veo limpio de diseño, una esfera “no muy diver” pero acertada, un bisel sencillo … cumple una armonia basica, quitando ese datario que es merecedor de una pena de muerte.
Si le sumas el 2892 que lleva dentro … te hace un conjunto de calidad/precio sobresaliente.
Si es cierto que el dial era muy recargado, lo que no entendía del dial era la doble señalización de los índices. Tengo que mirar y remirar el nuevo, pues tampoco me parece que el dial no sea muy de reloj de buceo. Realmente lo importante en estos relojes es la señalización de los 15-20 minutos de inmersión.
Yo te recomiendo un naranja no muy subido de precio porque es un color que puede cansar. Asi que tiraria por un monster.
En cuanto al azul pillaria el Victorinox Dive Master con acabado black ice y asi tienes ya un pvd y matas dos pajaros de un tiro. Amen de que es un relojazo…