Dos divers suizos automaticos a bajo coste (zodiac oceanaire y steinhart ocean one) a precios increibles

Buenas a tod@s

Fruto de esta pertinaz crisis y de que mi salario comemos mucha gente y además se jodio el alternador de la Zafira, saco a la venta estas dos piezas que jamás pensaba que sacaría una vez conseguidas

Ruego a los compañeros, que a pesar de que precise el dinero, no me hagan ofertas a la baja, pues ya pierdo bastante dinero, y “una cosa es necesidad y otra falta de solidaridad”. **No puedo aceptar cambios
**
El primero es un Zodiac [size=4][FONT=comic sans ms]oceonaire serie limitada, que como pedeis ver en las fotos es precioso, es la versión blue (azul) y su producción fue muy muy limitada.
Sus características son:
Zodiac modelo oceonaire diver.
WR: 200 m.
Cristal de zafiro
Esfera: azul, agujas blancas, es "similar " al omega seamaster
Fondo: ciego con dibujo ver fotos. Tapa a rosca.
Movimiento: Su movimiento es automático swiss made cl888 18 jewels parada de segundero y carga manual
Diámetro: 45 mm.

Destaco que como pedeis ver en las fotos el reloj esta de reestreno, menos una pequeña señal menor que la cabeza de un alfiler y que destaco en las fotos… Va con caja y el armis completo y el cristal es zafiro… Como pedeis ver es precioso, con unos acabados impresionantes… Precio con certificado postal a mi cargo de 210 euros (el mas barato de este modelo sacado en internet)

Aquí esta el dichoso puntito del bisel

El segundo se trata de un Vendo un Steinhart OCEAN ONE bisel cerámico.
42 mm. de diámetro.
Calibre ETA 2824-2 automático.
Set completo (armis completo con todos los eslabones y ya veis el estado , mas una correa de tela de barco nueva que me costo 13 euros ). Garantía sellada en Octubre de 2.012…
Algun pelillo en el cierre del armis que ni puedo apreciar a no ser que sea con microscopio y algún otro por ahí. Nada importante.
Marcha muy buena. Es el reloj más preciso que tengo en automáticos.
Trasera preciosa.

El precio que pongo es de 265 euros con certificado postal incluido… recordar es el modelo de bisel ceramico, y mirar el precio lo que vale:cool:, ademas del armis va con nato:) y mi suegra esta enamorado de el:wao:… .Repito no cambios no ofertas a la baja

Aqui lo teneis montado con armis dias atras

[/FONT][/size]

Vendido el steinhart (con mucha pena), solo queda el zodiac.Dejo esta nota para informar a los compañeros y asi evitemos perder el tiempo de comentar que ya esta vendido… Un fuerte abrazo a todos

Vendido tambien el Zodiac… Gracias a todos los interesados y a esta comunidad de hablemos de relojes