Dos dudas

¿Que es mejor una Replica o una Falsificacion? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tanquilos que estoy de guasa :smiley:

Una duda que tengo es si es bueno tener una automatico teniendo en cuenta de que solo te lo pondrias los fines de semana.

Lo digo porque tengo entendido que los automaticos hay que tenerlos puestos SIEMPRE, pero teniendo en cuenta quien me lo dijo, pues no se.

Otra duda que tengo es si es normal que se te rompan los dos pasadores del Reloj.

Es que a mi SEIKO se lo jodio un pasador el años pasado, y ayer se le jodio el otro, y hay que tener mucho cuidado con esto, porque puedes perder el Reloj sin darte cuenta (yo he tenido suerte, ya que la primera vez estaba tumbado en la cama, y ayer estaba en la peluquieria.

Lo que mas me sorprende, es que rompe por los dos sitios, por la izquierda y por la derecha (En los dos sitios donde va metido el pasador para fijar la correa a la caja).

Mi SEIKO es un SNJ001 como este:
http://image.rakuten.co.jp/newestshop/cabinet/watch-seiko-sportura/img55311417.jpg

El automatico lo puedes poner cuando lo quieras, dale unos abanico y listo para poner en la muñeca.

Me parece que tu armis debrá estar justo demás y por eso el de romper los pasadores.

Es que ya perdi un Lotus por que se jodio un pasador, y ya no quiero mas experiencias de este tipo :confused:

Llevas el brazalete demasiado justo o le das demasiada “caña”, no es habitual que se rompan.

Sera lo primero, porque solo me pongo los fines de semana, asi que poca caña le doy, aunque tambiene s cierto que lo tengo hace 4 años y al principio hasta dormia con el :smiley:

¿Por casualidad no irás mucho en moto?

Si no le tienes que estar dando mucha tralla al reloj o llevarlo muy ajustado, pues no es demasiado fácil partirlos.

Un automático de los normales viene a durar entre 40 y 60 horas, es decir unos dos-tres días sin llevarlo puesto, pero si se para se puede poner en hora, que es lo que acabamos haciendo todos…:D. Si no quieres hacer esto tienes las opciones de una cuerda manual (con perder un minuto cada día o cada dos en darle cuerda no se para nunca) o bien tirarte hacia las muchas opciones del cuarzo, que, aparte de los de la habitual pila tenemos Kinetic (Seiko que tienen un rotor como un automático, pero éste lo que hace es cargar una batería), Eco-drive (Citizen con alimentación solar), Tough solar (Casio solar), etc., que son relojes de cuarzo autónomos, pues pueden estar en un cajón meses una vez que se cargan completamente, cosa que con unos días de uso se cumple de sobra.

Una solución para el problema de los pasadores es que te busques un reloj con los pasadores roscados (son tubos de acero con un tornillo a cada lado), que son más resistentes.

Saludos:)

Gracias por tu respuesta.

Pues la verdad es que las motos no es lo mio :smiley:

Yo pienso que tiene que ser debido a que llevo el Reloj un poco apretado unido a que los pasadores son bien finitos…