Dos integrantes del comando G se encuentran por casualidad!

holas!!

pues eso!, que un chaval me ha visto con la camiseta oficial del comando G, se acerca y me dice…: “oye tú tambien entras por el foro no?, y veo que llevas el 5600 radiocontrolado.” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y nada, que Clavo Cruz y yo hemos comentado unos minutos… que si eso… que si lo otro… ya podeis imaginar!:smiley:

por cierto… el tío llevaba un citizen edición limitada que tiraba p’atrás :stuck_out_tongue: (fotos, fotos… :smiley: )

desde aquí un saludo Clavo Cruz, nos vemos!!!

(PD. a ver si la camiseta tiene el mismo efecto con las modelos…)

un abrazo
toni

jajaja que bueno, fotos please:D

Pues si, curiosamente las chicas se quedan mirando la camiseta, preguntarle a El Monitor y resto de tropa:D :smiley:

Yo entro gratis en las discotecas cuando la llevo puesta y me invitan a cubatas:ninja: :stuck_out_tongue:

Es que el comando se infiltra en todo tipo de territorios hostiles… chiringuitos atestados de “guiris”, discotecas, terrazas con parasoles cruzcampo, y demás tipos de elementos estivales.
Debió ser una agradable casualidad…
Mañana soy yo quién se va de vacaciones…
Quizá me encuentre a alguien con una camiseta del Comando andando por Soria que es donde me dirijo a relajarme… Un saludo a todos y hasta la vuelta.

¡Mundo pequeño! :slight_smile:

Qué buen encuentro para ambos. Y pensar que áun hay quienes creen que el de la Internet es un mundo meramente “vritual”.

Les diré que aquí en Sonora en una ocasión una chica me preguntó que si la camiseta era de un grupo musical. “No --le dije yo–, esos son los Hombres G

(Favor de no arrojarme demasiados tomatazos). :smiley:

Estaba seguro de que tarde o temprano ocurriría algo así…:smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que fue un placer conocer al compañero del foro tonitoni, yo la verdad es que en estas situaciones me pongo muy nervioso, y no digo lo que tengo que decir y me dejo por decir lo mas importante casi siempre por culpa de los nervios.

Así que un saludo y si necesitas cualquier cosa toni ya sabes donde encontrarme…