Dos Isaac Peral en Cartagena

Pues enhorabuena por la nueva adquisición. Se que este proyecto te hacía mucha ilusión y me alegra enormemente el que ya lo estés disfrutando.

Un abrazote :stuck_out_tongue:

Enhorabuena Galver!!

Unas fotillos con esa nato naranja que le tiene que ir al pelo…

Me he quedado con la boca abierta :wao: pero que guapo!! en Horabuena a disfrutarlo!! :slight_smile:

Muchas gracias, Manri. La verdad es que me hacía muchísima ilusión y es una pieza para verla en directo.
Un abrazo.

Gracias Julián. Si te dijera que no me atrevo a tocarle el armis por no rallarlo. Creo que hay fotos por ahí con la nato naranja. Es un reloj que admite casi todo tipo de correas y brazaletes.
Un abrazo.

Gracias a todos los que habéis comentado y no quiero olvidarme que fue Carlos (El Monitor) el primero en hacerme saber lo que se tramaba por un hilo que abrió en este foro. Gracias Carlos.
Saludos.

Acabo de enterarme, enhorabuena pro el reloj, paisano.

Muy bonito compañero, además me ha recordado los años que pasé yo en el Arsenal de Cartagena.
Muy buenos recuerdos.
Enhorabuena.

No sabes cuanto me alegro, Antonio, soy conocedor de la ilusión que te hace este reloj.

Tiene muy buena pinta, y amén de sus características (a mi me parece que ha quedado un reloj potente), para un “cartagenero” de pro como tú, debe ser un orgullo tremendo lucir ese IP.
Por cierto que mola el juego de palabras, es el “IP de PI”. :slight_smile:

Disfrútalo muuuuuuchos años.

Un abrazo grande.

Enhorabuena!! Muy contundente como buen diver que es. Disfrutadlo!

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Enhorabuena muy bonito!

Que casa lo fabrica?

Alucinante bicho,felicidades por el y por tener el reloj más Cartagenero de Cartagena,que orgullo.

Un saludo.

Pedro Izquierdo es un relojero independiente, tiene proveedores como cualquier otra marca.
Se hace un proyecto y se busca el proveedor adecuado para que te lo haga.
En el caso del Isaac Peral, fué un proyecto creado en Foro de Relojes.
A veces, quién haga los componentes para un reloj, no es lo importante, sino que quien lo haga, lo realice tal y como se le pide (calidades, diseño…).

Un saludo.

Muchas gracias William.
Saludos.