Pronto adivinareis donde he estado. y tambien el motivo por el que solo pude hacer esta foto a dos Panerai, porque fué hacerla y echarseme los de seguridad encima :doubt:,* “prohibido hacer fotos por motivos de seguridad”* El caso es que no la borré
(Tampoco me lo pidieron).
Primero decir que en vivo impresionan, pero lo que mas me ha sorprendido es el inmenso tamaño … roza el ridículo :eek:
El de la derecha tiene ese precio por algo … en la subesfera de la izquierda tiene algo que :wao: y de hecho no me di cuenta hasta que vi que rotaba al doble de velocidad que el segundero … UN TOURBILLON :wao: :wao:
Y es una pena que no pudiese hacer mas fotos, porque al lado de Pan estaba Omega, IWC, Rolex, que por cierto no tenian ni un mal submariner de acero, todos era mixtos o de oro. Me hubiese gustado colocarmelo en la muñeca :bye: pero no me gustó ninguno de los que tenian por alli. Destacar al comercial de Richard Mille, con el cual pasé un buen rato hablando de relojes y daba gusto a pesar del idioma :grimace: y tambien con la comercial de Omega, muy simpatica y amable :inlove:
Dicho esto antes de seguir decir que en ese pais estan curados de elitismo. No admiran tanto las marcas como por los foros españoles, no hay tanto deseo de tener cierta marca porque es esa marca … sencillamente porque en la calle pues pasa esto:
Se puede decir que hay tantos Aston Martin como BMW de la serie 5 por España y Bentley y Porsches hay bastantes.
Y dicho esto y curado en marquitis, disfruté de la “minicolección” de relojes del Museo de las Ciencias. Alguno pensará " pedazo de relojes va a poner este" :D:D:D:D:D:D Pues nó, lo mas caro que habia era el Seamaster Bond :beauty: y un rolex oyster que no llamaba mucho la atencion y lo que mas abundaba era Casio, con varios modelos, algunos muy pero que muy comunes
Esta es la foto donde hay un rolex de 1926 resistente al agua
Seguro que alguno reconoce el suyo
Curiosa la seleccion de relojes la verdad.
Y esto ha sido todo lo que he visto en cuanto a relojes en mi visita a Londres