Dos vibradores, en mis manos

Hoy he ido a ver la expo-G Shock de Barcelona, que cierra hoy mismo.

Para celebrarlo, me he puesto mi precioso vibrador G-7500.

Lo primero que me ha dado la bienvenida al entrar ha sido su hermano: el G-350 en sus tres versiones. No digo que sea uno de mis objetivos, porque ya pocos objetivos puedo tener, :sad: pero este G vibrador es uno de los que más me gustan, por su funcionalidad y su estética diferente de otros G, con esa caja entre redonda y cuadrada (como mi 5700, también con una poco habitual caja tonneau).

Le he dicho al chico (que se ha quedado solo después de que una pareja estuviese preguntándole por un reloj) si me lo podía poner, porque quería ver como me quedaba de grande.

Evidentemente, me ha dejado hacerlo. Me ha dado el negro. Aqui lo teneis:

http://i1097.photobucket.com/albums/g355/boga92/RELOJES%20VARIOS/G-350.jpg

Y aqui, en una foto comparativa con mi G-7500. Se le ve más gordote.

http://i1097.photobucket.com/albums/g355/boga92/RELOJES%20VARIOS/vibradoresG.jpg

Como os podeis imaginar, había muchos más G. Siento no haber hecho más fotos, pero en el hilo del otro día sobre esta tienda ya se publicaron muchas.

El que más me ha gustado ha sido el A-1000 gravity defier. Me ha dejado probarme un modelo con brazalete. Me gusta más con correa de goma, creo que va más a su estilo. No me ha parecido tan grande como me lo imaginaba. Pero más de los 400 pepinos que marcaba el precio le añaden otra barrera infranqueable. :sad:

Luego me he estado enrrollando con el dependiente sobre las visitas que había recibido. Me ha dicho que había visto a varios miembros del Comando G que también se habían identificado, y que le parecía impresionante lo que sabían de estos relojes. Mucho más que él. :smiley:

Me ha dado un catálogo, unos adhesivos y una bolsa conmemorativa del 30º aniversario, con la que me he hecho una foto a la salida de la tienda, al lado del muñeco y ya con mi fiel 7500 otra vez en la muñeca.

http://i1097.photobucket.com/albums/g355/boga92/VARIOS/expo-G.jpg

Es una pena que no hayamos podido coincidir más miembros del Comando G para ver esta tienda, pero no quería perder la oportunidad.

Gracias por leer

Muy guapo ese modelo animate boga…:slight_smile:

Aunque el titulo del hilo suena un poco raritoooooooooooo…:smiley:

+1 jajaja, la verrdad que el titulo del post se las trae, aunque mejor en la mano que en …

gracias por el reportaje boga, por cierto el G-350 no te quedaba nada mal.

Hombre, pues cuestión de gustos :D:D:D:D:D:D

Y dices que cerraba hoy??? Un saludo!

Muy chulo el post, Boga pero…¡vaya títulos que ponéis, majetes! :smiley:

:D:D y vibran mucho???

Ha sido totalmente intencionado…:smiley:

El G-350 no me queda descabelladamente grande, y he de reconocer que sería dificil decidir cual de las tres versiones me gusta más. Yo soy más bien clasicote, por lo que este negro sería el natural para mi. Pero hay que reconocer que el gris es precioso, y ese dial bicolor aún más. Incluso el invertido, aunque no soy de ese tipo de diales; pero también queda muy bonito.

Lo que pasa es que la función vibrador (la de avisarme…:P) ya la tengo cubierta con el G-7500, y como no me gusta vender relojes, veo dificil que llegue.

Como ya he dicho, el que también me ha gustado mucho ha sido el Gravity Defier.

Pues si, ha estado un mes abierta. Es una tienda itinerante, para celebrar el 30º aniversario.

haz como yo regalalos a los colegas…:smiley:

Buen reportaje pisha y lastima que al final no he podido ir. Yo tengo el G-350 Gris con el display bicolor y es una preciosidad. El negro tambien es muy bonito pero por salir un poco del negor, cogí ese.

El titulo da que pensar muchas cosas jajaja y entre yogui que mejor en las manos que… y TRICOPTERO que le ves aun mas utilidad… yo no digo na que to se sabe :stuck_out_tongue: :smiley:

Salu2 pishita :wink:

Un reloj guapo y con una funcion de lo mas interesante, al igual que tu no sabria por que modelo decantarme, los tres eran realmente guapos.
Me alegro de que al final hayas podido visitar la tienda, una lastima que solo dure un mes porque hay muchos compañeros que se la han perdido.
El detalle de la bolsa esta muy guapa, a mi no me la dieron :doubt:

Gracias por compartirlo :slight_smile: