Dos vintage pillados: W-720 y TGW-10

Hola a tod@s…Presento las dos ultimas adquisiciones, dos relojes como se suele decir, con solera. Los dos han sido pillados en el rastro de Benalmadena, y despues de quitarles los tres kilos de roña que tenian encima, meterle pila, aceitarles la junta y ponerle su correa correspondiente, han quedado asi de bien. Uno es el famoso Trigraph de fondo blanco, lo pille la semana pasada y ayer me llego su correa. El chaval que me lo vendio para colmo, colecciona tambien Casio y Seiko y conoce nuestro foro, aunque no esta registrado. Dice que tiene mas cosas interesantes y que me ira diciendo, porque solo vende los que tiene repetidos. A ver que sale de esto…La estetitca del Trigraph es hiperconocida, es mas, fueron esos tres ojos los que me llamaron la atencion cuando pase por el puesto. Tres displays con horario analogico mostrado digital, funciones activas y secundero junto a la pantalla inferior grande y con disposicion muy clara. Alarma, dual time, cronometro y timer, mas 100 metros de aguante, hacen de este reloj un imprescindible en cualquier coleccion. Su unico fallo, el carecer de luz, un modulo como el 827 sin luz, uno de los fallos de Casio en este modelo. El otro, pues un W-720 que es como decir encontrar una aguja en un pajar. Este reloj ya es bastante dificil de encontrar, incluso en ebay. En Baroli lleva agotado desde hace bastante tiempo y todo indica que su desaparacion esta proxima. Peeeeeroooo, ahi estaba mi MDD, para debajo de un monton de relojes marca “Quartz” y similares “marca la pava” para ver esta maravilla, arrumbada en el suelo y por…un euro!!! Con modulo 549 y made in Korea, esta maravilla de Casio con alarma, dual time, timer y cronometro, ademas de funcion reminder funcionó a las mil maravillas en cuanto le puse la pila, incluso la luz amarilla lateral, caracteristica de este modelo y su unico inconveniente, poca luz. Salvo eso, uno de los mejores modulos de Casio jamas hechos. Os dejo foto para que los veais. Salu2 y gracias por llegar hasta aqui.

http://img89.imageshack.us/img89/5083/xpsu.jpg

Que buena pesca compañero, el trigraph :wao: y el w720 joder, tengo uno igual y coincido contigo que es uno de los mas completos, tamaño contenido, cristal mineral, WR100m, función REM etc etc y todo por un leuro.

El cristal del W720 esta un poco tocao pero podrías quitarle los arañazos sin mucha dificultad, yo se los quite a mi W800 que se llevo un buen restregon contra una viga de hormigón y me quedo bastante bien. Hay tutoriales en el foro.

La correa del W720 no es la original o no se parece nada a la del mio con modulo 1846 made in tailandia. Corregidme si me equivoco.

Gracias agustin…Efectivamente el cristal de 720 esta tocadillo, ya te digo, estaba tirado en el suelo e imaginate como estaba de roña…Voy a ver si se los puedo pulir. Y la correa, efectivamente es una generica, venia sin nada y momentaneamente se la he puesto hasta localizar la suya. Salu2 y gracias compañero!!!

Buena caza, sobre todo por el W-720, incomprensible que este reloj esté desapareciendo. Afortunadamente tengo uno desde hace unos años, con módulo 1846 China DH, si no me equivoco. Te paso un enlace a una correa original en ebay, por si te interesa:
http://www.ebay.es/itm/Casio-watch-band-CA-53-CA-61-FT-100-W-520-W-720-Calculator-strap-blk-rubber-/290981670729?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43bfdbef49&_uhb

Edito: aún es posible encontrar nuevo este reloj en algunos bazares, yo lo he visto hace bien poco, eso sí, costaba cerca de 30€.

Muy buena pesca compañero, enhorabuena por las dos piezas…:wink:

Que suerte encontrarte esos dos abueletes y la oportunidad que se te abre con el chaval que tb colecciona.

La verdad es que a los TGW-10 solo le faltaba la luz para ser un reloj 10, lo mismo para el dgw-30.

Por cierto no sabras donde encontrar la junta para los TGW-10, por casualidad?.

Saludos y felicitaciones por las adquisiciones.

Gracias a todos por los comentarios…A ver si con este chaval saco algo mas

Habrá que investigar para encontrar cosas así, enhorabuena por la pesca.

yo en su dia tube un familiar del tri-graph, el digi-graph, muy bueno y le di mucha caña, pero como comentas el carecer de luz siempre me molesto.

el W-720 es genial, tan completo y con cristal mineral, hace poco adquiri uno nuevo a un compi, y made in korea ademas. todavia se ve a relojerias, y efectivamente el PVP oficial es de 30 euros, pero para mi el mejor de los retros. la correa original no es dificil de conseguir, creo que vale unos 9 euros.