DOXA mejora sus divers

Hola compañeros, Doxa anuncia novedades en sus modelos de buceo que encuentro muy interesantes.
Pasan del la Eta 2824 a la 2892 y hay muchas mejoras en caja, armys, bisel…

En buena hora vendí mi Doxa Dirk Pitt::grr:: ::grr::

Un abrazo y os dejo un link a la web y una “foto” con el nuevo Doxa :wink: :ok::

http://www.doxawatches.com/sub5000t_professional.htm

http://farm3.static.flickr.com/2135/2059798070_8eed9a36c2_o.jpg

Me parecen unas mejoras muy interesantes, sobre todo la del brazalete, cuyo diseño no me gustaba nada… El otro aspecto que me gusta mucho(aunque no se hasta qué punto será como lo pintan en Doxa) es que se haya contado con la opinión de los seguidores/compradores de la marca para realizar las modificaciones. En este sentido ya podían aprender otras marcas…

En resumen, para mi el reloj ha mejorado sin perder su esencia ni su identidad, como tiene que ser…

Un saludo :kiss:

no he tenido la suerte de manosear ninguno, por lo que no se que sensaciones transmiten

las visuales no son malas pero les falta algo…podría ser que con estas mejoras acaben gustándome un poco mas, todo se andará

a por cierto, en el tema de precios se meten ya en aguas pantanosas, en las cuales existen reyes indiscutibles

Has tocado su auténtico talón de Aquiles :sad: :sad: :cool:

Totalmente de acuerdo, es su punto débil, en esa franja de precios ya hay muchísimos modelos entre los que elegir, y algunos de ellos de mucho peso…

que os voy a contar…

Comparto la misma opinion, las mejoras son muy interesantes, pero a ese precio ya navegan otros tiburones. :wink:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Omega/OmegaSMPpn.jpg

Las mejoras están muy bien, pero siguen fallando en lo importante, por muy míticos que sean se van de precio y entran en un liga en la que los competidores tienen los dientes afilados.

Eso sí, algún día tendré un Doxa…:stuck_out_tongue:

Saludos:inlove:

Menudo tanque el Doxa, hay dos detalles que no me llenan mucho y es que la caja la veo algo “brutota” y los indices algo exagerados, pero es esto es como todo, habría que verlo en directo. En negro mucho más bonito si lo miramos en conjunto con el bisel por que con la esfera naranja es muy atrevido en mi opinión.

En cuanto al precio viene a costar 1750 €, mucho mas que un Marine Master pero menos que un Seamaster que no sea coaxial y que un Superocean que van a ser sus principales rivales.

Un saludo.

El precio del Doxa es el final y en el Breitling o el Seamaster obtienes descuento, por lo que de precio final creo que quedarán parejos.

Paulo entonces el ganador es el Marine Master … mmmm:inlove: :inlove: , no hay diver que compita en relación calidad precio con el Seiko.

Un saludo.

Sin dudar, el motivo por que tengo el Omega Seamaster es por aduanas y por la garantia y mantenimiento apenas en Japon. :sad:

Paulo he pecado :smiley: :D, ya os contare porque más no puedo decir por ahora.

Un saludo.

cuenta, cuenta…por dios, te has comprado un MM ?

Adolfo mañana si no surge ningún contratiempo pondre fotos del pecador :smiley:

Un saludo.

Mientras no sea el tuyo Adolfo :eek:

Un abrazo :slight_smile: :slight_smile:

La verdad es que esos cambios le vienen muy bien al Doxa, mas que nada para rejuvenecerlo un poco y quitarle de encima esa estetica demasiado setentera que tenia.

El armis ha ganado en calidad percibida, pero le veo demasiado parecido al de Stowa.

Eso si, tal y como decis el reloj vale unos cuantos mortadelos y eso que su distribucion es OnLine, lo que facilita reducir sus gastos y mejorar el precio de venta.

Ademas hay que contar con que te la juegas con las aduanas, por lo que su importe puede ser aun mayor.

Por ese dinero yo no lo dudaria, hay otras opciones mas interesantes y es una pena, por que el reloj es bonito, bonito.

Un saludo.