Druidceo compañero y amigo para toda la vida.......

Compañero te añoro por estos lares mejor dicho te añoramos… :sad: :wink:

http://i57.tinypic.com/257eyo4.jpg

Bueno eso dilo por ti :D:D:D:D

Seguramente estará liado otra vez con el “Bemba” y no tendrás muchas ganas de nada mas … o eso, o se ha ido de Vacaciones a un lugar sin “internete” …

Saludos Comando

si es verdad que esta desaparecido,no???seguro que de vacas,alejado del mundanal ruido
volvera,volvera,que este foro engancha mucho.

saludos
tony

Clavo, sabes de primera mano que tras unos días sin internet, ahora ando (casi) sin ordenador… Yo que en casa tengo dos portátiles, dos notebook, dos tablets y tres sobremesas… Escribo esto desde el móvil, ya que salvo los tablets y un sobremesa, no me va ninguno.
Además… No tengo tiempo. Las vacaciones hacen falta ya.

Te tienen controlao:D

jope,y eso???no te va nada porque se te fastidio el router inalambirco???o tienes meigas,jejej

saludos
tony

Lo se David pero eso no quita que te encuentre a faltar y que te añore, amigo mio…:wink:

Vaya una invocación más efectiva :eek:
Pide y se te concederá.

.

Esto toma un cariz que no me gusta nada.

Habrá que tomar medidas…

//youtu.be/0ToV3Z16R_s

Sabía lo de internet, porque él mismo me lo comentó, y lo del PC también, aún así, cierto es que le echamos en falta, por su enorme conocimiento de los G.

jajajaaj,grande,carmelo,grande!!!

saludos
tony

ademas de los problemas informaticos, parece que necesita un descanso, lo cual es muy natural, seguro que volvera mas adelante, aunque quizas mas comedido, comprendo perfectamente los problemas de tiempo.

…teniendo en cuenta, que nunca se sabe si un gallego viene o va…!!!

…cuando permanece en silencio, no se sabe si calla o lo está diciendo todo…!!!..

Ya estoy de vuelta compañero, y si mi vuelta hace que vuelvas tu de la tuya, vamos cogidos de la mano (sin mariconadas please) caminando hacia el ocaso :D.

…ves, eso es lo que me jode, que siempre aprovecháis la mínima para hacer publicidad encubierta…el uno, con el jabón Magno, y Tú con la compañía de seguros…benditos esponsors…:anger::hellboy::hellboy:

KNIFE tb te queremos y te hemos encontrado a faltar por estos y otros lares…:slight_smile: