DS3manía?

A raíz de un reciente post de un compañero se aprecia como el Ds3 es un reloj que sigue despertando pasiones y en cierto modo,y como poseedor de uno,me congratulo con ello.
En este sentido me llama la atención de muchos que lo tienen como futurible,cosa que me consta no es fácil a dia de hoy…porqué?..sencillamente porque al ser una edición limitada ya no hay en stock y los particulares que lo tienen no suelen venderlo con facilidad.
Para ilustrar lo que escribo comentaros una anécdota reciente…:smiley:
Ayer me llamo una persona que no conocia (le dio mis referencias el dueño de un concesionario Certina amigo mio) preguntandome si estaria interesado en vender el mio.La verdad es que vendi el primero que tuve y me arrepenti nada mas entregarlo.Luego me hice con un crono DS3 pero no era lo mismo y acabe vendiendolo,en este caso sin demasiados remordimientos.La cosa es que la persona que me llamo incluso estaba dispuesta a pagar por él ¡800 euros!..ni que decir tiene que no acepté la posible oferta .
La cosa no acaba aqui,…:cool: …hoy mismo he recibido dos mensajes privados en otro foro en el que suelo participar de otras dos personas interesadas en comprar el mio, igualmente he declinado ambas propuestas.
Lo que esta claro despues de valorar estas cosas es que es un reloj que sigue interesando y conforme pase el tiempo interesará aun mas…Certina acertó de pleno en su dia y creo que ya somos muchos los que esperamos el Ds2…serán capaces de complacernos?:confused:
Saludos y perdonad el tocho!..:slight_smile:

Yo no iría tan lejos, ds3manía igual es excesivo. Lo que si está claro es que es un reloj limitado, y por tanto es dificil de encontrar. No es raro entonces que cuando alguien se entera de quien tiene uno se sienta tentado a hacerle proposiciones de todo tipo…:slight_smile: :slight_smile:

En cualquier caso yo, si tuviese uno, no lo soltaría :wink:

Jejejejeje…hombre el titulo del post si que es exagerado, pero bueno,no se me ocurria nada mejor…Saludos!

Está de moda y es una pieza muy bonita de eso no hay duda. Si lo reeditaran a buen seguro que seria un super-ventas.

es una pieza muy codiciada por la dificultad existente de hacerse con uno. pero yo sigo opinando que las manecillas originales no están a la altura del reloj. pero es una opinión.

Si no me equivoco, el DS2 aún tardará. El proyecto está parado.