Dtor. Gral. CASIO España Mdt 11

Bueno amigos, en nuestra edición nº 11, a la venta desde el 24 de septiembre ya hemos incluido según lo prometido la entrevista al director general de relojes Casio. Y como os dije se le han realizado varias de las preguntas que propusisteis, así que espero que sea de vuestro interés. Si nos váis siguiendo habréis observado que vamos incluyendo imágenes e información de vuestras marcas favoritas.

Gracias por vuestra preguntas para CASIO y que disfrutéis.

Gracias por la información. Por cierto que te vendes caro ultimamente compañero, se hechan en falta tus posts ;).

Buena noticia nos das, siempre es bueno que salgan a la palestra los que mandan en las casas relojeras y más cuando se trata de relojería oriental, que aquí es poco valorada y menos conocida.

Gracias;)

:slight_smile: :slight_smile:

La verdad es que ultimamente no estoy muy participativo entre otro orden de cosas porque hemos estado muy liados con la mudanza de la redacción a las nuevas oficinas, además de las mini vacaciones, etc.

Pues ya os lo digo, nuestras nuesvas instalaciones se han trasladado a:

EDM REVISTAS (Máquinas del Tiempo)
C/ Diputación, 286 principal 1ª
08009 Barcelona - Tel. 933 435 634

Ahí tenéis vuestra casa.

La relojería oriental ya casi es un hecho en MDT, nuestra redacción siempre incluye algun modelo en El Ibservador (guia de compras), así como en los especiales que estamos publicando.

Eso eso, quiero ver un combate entre SEIKO vs Tag :smiley: :smiley: :smiley: :wink: ,

Esa seccion comparativas ya :smiley:

Saludos

Bueno pues en nuestra web ya podeis conocer parte del contenido de la edición nº 11 que comenzará a distribuirse desde el 24 de septiembre.

Uno de los detalles a destacar es la nueva sección: COMPARATIVAS, Máquinas del Tiempo se convierte así en la primera revista española de relojes que incluirá en cada una de las futuras ediciones la comparativa entre 2 relojes de similares características pero de diferentes marcas. Al igual que sucede en las publicaciones de motor. Otro esfuerzo de nuestra redacción para seguir siendo líderes en contenidos y que los 5 euros que os gastáis en la revista estén bien gastados. Somos conscientes que algunas marcas no estarán muy colaboradoras respecto a dicha sección, pero en honor a la verdad os digo que pondremos todo lo que este a nuestro alcance para que cada día que pase esta sección sea más y más interesante.

En nuestra página leeréis parte del sumario y veréis la portada 11, y solo falta 1 para el 2º aniversario.

arigatou MDT :wink:

Se me ocurren muchas torturas chinas para nuestros pequeñines.

Pruebas de estanqueidad y de presion, de variacion de temperatura, de variacion de marcha, precision, exactitud.

y porque no Evaluacion de los servicios tecnicos, (se me ocurre provocar una averia sencilla y llevar el mismo reloj a distintos servicios).

Igual os haceis con muchos enemigos , aunque siempre se pueden ocultar los nombres y mostrar objetivamente a los mejores servicios tecnicos de las diversas marcas.

Saludos

Felicidades por el cambio, pues eso significa que las cosas marchan bien.

Y una cosilla; podriais realizar una comparativa entre un Rolex Submariner y un Seiko SBDX001 Marine Master, mas que nada para dar un poco de vidilla.

Un saludo…

jijijiji :smiley: :smiley: :smiley: , tu tambien eres malo Mini-yo, muyyyyyyyyy malo :wink:

Apoyo la mocion :slight_smile:

Saludos

Uuuuuummmmmmmm,

http://img515.imageshack.us/img515/8905/minimezd4.jpg

:smiley:

Por qué no?, todo se andará, aunque lo propio en este tipo de comparativas es “comparar” modelos similares en todos los aspectos: nacionalidad, precios, posicionamiento en el mercado, etc. Pero a bote pronto se me ocurre un artículo sobre los modelos de diferentes marcas que son similares en aspecto y cualidades a …, y dejar muy claro quien fue el primero ¿qué te parece?.

Joder, tengo que decir que me sorprende mucho y gratamente ver los contenidos de vuestra revista. Hace mucho que estoy desencantado con todas las publicaciones sobre relojes y aun no he leído MDT fruto de ese desencanto pero viendo que metéis contenidos tan variados e interesantes y como es la relación de intercambio que tenéis con los foros me he acabado de convencer para buscar vuestra revista… En fin, ojalá sigáis así y mi sincera enhorabuena.

Pues como me va a parecer…Perfecto…:wink:

A excepcion de un apunte, que es que en mi opinion las comparativas no se han de realizar con modelos de precios similares, sino con modelos de caracteristicas similares e igual concepto.

Un saludo.

Pues con el tiempo ofreceremos de todo, incluso bajo este aspecto que recomiendas.

Pues gracias hombre, búscala y ya me dirás lo que te parece, en nuestra página www.maquinasdeltiempo.com puedes ver el sumario de la edición nº 11 que se distribuirá desde el 24de septiembre. Si la buscas ahora, es posible que te encuentres algún nº 10, el de verano y con un especial titulado máquinas para el agua.

Bueno chicos pues la nº 11 ya estás en quioscos, asi que espero vuestra opinion sobre la entrevista al dtor. gral. Casio España que incluye alguna de las cuestiones que me planteasteis y por fin hemos estrenado la nueva sección COMPARATIVA…

Pues eso, que ya nos daréis vuestra opinión, además de sugerencias.

Excelente idea incluir artículos sobre modelos más absequibles en general…

Por lo que a mi respecta, hace aumentar el interés por MDT…

Pues a ver si me llega pronto a casa…que ya tengo mono.

Saludos varios.