Dtor. Gral. CASIO España Mdt 11

Os informo que hemos agotado el nº 11 en quioscos, creo que en parte es debido a la inclusión en portada del nuevo YACHT-MASTER II de Rolex, lo que me hace pensar una vez más que esta marca tiene un tirón alucinante, además claro está de la mención en portada de COMPARATIVA, ya que como sabéis somos la única revista españolas de relojes que ha tenido esta iniciativa. Nuestro impresor está preparando una segunda edición para distribuir en breve en las principales ciudades.

Perdonar mis retrasos en la participación del foro, pero estamos inmersos en un nuevo proyecto editorial y os podéis imaginar.

Gracias a todos, y espero que la entrevista CASIO os gustara, ya que vosotros habéis participado en las preguntas

Enhorabuena a MDT por ese echo! :slight_smile:

Pues yo la compré en un quiosco de Ribadumia, población de Pontevedra rural que no llega a los 5.000 habitantes, cosa que me pareció sorprendente.
Y también me gustó.
Os felicito:P

A mi me llego el Viernes pasado por correos, pero he de decir que aun no he tenido tiempo mas que de ojearla.

de pasada me parece un numero interesante, asi que ya comentare cuando lo lea.

Saludos y felicidades por esa rotura de Stock.

Bueno MDT, me alegro que la venta de sus ejemplares este viento en popa.

Siendo asi, tendria que ampliar su numero de ejemplares, los arranques de maquina posteriores para tiradas inferiores siempre son mas caras. Es mas interesante en la primera tirada imprimir mas ejemplares, su coste siempre sera menor. Supongo que entendera algo sobre artes graficas.

En la zona donde vivo no he visto nunca su magazine, solamente he conseguido un ejemplar en el Centro Relojero.

Un saludo y que en el 2008 duplique su venta.

Tien usted razón, pero claro se trata de un imprevisto y no podemos dejar los quioscos demandantes sin ejemplares. En nuestras tiradas habituales ya tenemos la posibilidad de imprimir de 1.000 en 1.000 con un coste muy inferior al que abonaremos ahora, pero claro, no es habitual agotar la tirada en nuestro sector y tenemos que ir afinando al máximo para que las pérdidas no sean cuantiosas.

Gracias por el consejo en cualquierc aso.