Duda bajo el agua...

A ver si me sacan esta duda.
Tengo entendido que no hay que pulsar nunca los botones bajo el agua, porque corre riesgo el reloj, si ?. Solo relojes de alta gama como el omega seamaster, y no cualquier seamaster, creo, puede con esa tarea. Sin embargo en la pelicula “El gran Robo”, o algo parecido, esa que trabaja Mark Walberhg y Charlize Theron (no se si esta bien escrito), aparece con un casio G-Shock, bajo el agua, y se ve claramente como sincronizan los relojes (apretando el boton).
Se puede hacer eso con los casio ? (G-Shock)

HOLA QUE TAL EN LO PERSONAL TAMBIEN VI ESA ESCENA Y PRECISAMENTE TENGO UN G-SHOCK DW-6900 SIMILAR AL DE LA PELICULA Y EN VARIAS OCASIONES LO HE HECHO APRIETO LOS BOTONES COMO SI NADA BAJO EL AGUA INCLUSO HE ENCENDIDO LA ELECTROLUMINISCENTE Y COMO SI NADA ESTO LO HICE BAJO EL AGUA EN UN RIO APROXIMADAMENTE A 2 MTS DE PROFUNDIDAD Y SI FUNCIONO, NO TE PREOCUPES EN LOS MANUALES CLARAMENTE DICE SOLO SON MANIPULABLES LOS RELOJES QUE SOPORTAN 200M. Y NUESTRO G-SHOCK SOPORTA CASI DE TODO…:slight_smile: :hellboy:

No es porque sean de alta gama ni baja (además de que un seamaster no es alta gama), de lo que depende es de que estén preparados para ello, así pues, aunque no es recomendable, con los G yo lo he hecho sin problemas.

Saludos:)

Una cosilla, procura no escribir todo en mayúsculas, según la netiqueta se entiende que estás gritando y no está muy bien considerado.

Por lo demás de acuerdo contigo, yo he probado cosas similares y todo perfecto.

Saludos:)

Yo no lo he probado (y no creo que lo haga) pero bueno es saber que si se pulsan por accidente no pasa nada :slight_smile:

Pulsar en los G-Shocks todos los botones debajo del agua, yo lo he echo a 5-8 mts bajo el agua y sin problemas.Los G-Shocks son todagama:D

Listo, duda evacuada.!!!

Ja!, y ya tengo mi Mudman en su correspondiente lugar, mi muñeca:)
La verdad que esta fabuloso, y no pesa nada.

Otro más que los ha pulsado bajo el agua y sin problemas :wink:

entonces por deducción , los G,s son alta gama ???

Yo creo que en resistencia desde luego :wink: :wink:

yo creo que si se puede , dependiendo del reloj y fabricante. mi aqualand 2 el manual dice que si puedes tocar , pero solo uno , el que esta gusto encimo del sensor para anular el modo buceo.

En los G no hay ningún problema, pues los pulsadores no entran dentro del reloj, sino que pulsan sobre una membrana de goma que es la que pulsa en el mecanismo interios.