hola,a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy interesado en comprar el citizen promaster pero resulta que lo he visto en 2 vendedores de ebay,en uno como el modelo aqualand II jp 2000-08E y en otro como el modelo aqualand JP2000-08ET. Aparentemente son iguales y las caracteristicas tambien. simplemante me gustaria saber si hay alguna diferencia entre los 2 y que yo no la vea por ningun lado. Gracias.:sad:
Hasta donde yo sé (lo que me han contado los de Citizen España) el JP 2000-08E es la revisión del Aqualand de 1985, es decir, sería el Aqualand I que está actualmente a la venta, no el Aqualand II, ese es otro reloj; en cuanto a lo del JP2000-08ET he estado mirando y es el mismo, al menos según las fotos y la descripción que hace el vendedor.
Resumiendo, sí, son el mismo reloj, al menos EMHO.
Saludos;)
gracias 4hz y otra cosa, ¿que es EMHO?
Fácil, En Mi Honesta/Humilde Opinión…
Saludos:ninja:
Podrá ser que el 08ET sea de titaneo?
No estoy seguro al 100%, pero juraría que no ha habido versión en titanio de este reloj.
Sigo investigando a ver qué sale…
Saludos;)
David, no tengo ni idea, fue apenas por el T.
Sí, pero era un idea que tenía bastante sentido, por eso no descarto que sea posible, ya veremos a ver si alguien nos da alguna respuesta.
Saludos:ninja:
Una pregunta a raiz de la serie de este modelo.
Se me ha puesto a tiro el siguiente modelo PROMASTER AUTOMATIC NH6930-09F
Que precio os pareceria realmente bueno?es nuevo a estrenar,pero no se cuanto ofrecer…he visto web en las que cuesta casi 1000€
Saludos
Este reloj es conocido como el “Autozilla”, Professional Diver`s 1000 metros, caja en titanio Duratec, zafiro antireflejos, válvula de helio y demás elementos de un diver’s de cierto nivel. El movimiento es un 8203 automático, habitual de los diver’s automáticos de Citizen, pero más elaborado para este reloj.
Es un reloj muy interesante y si lo tienes a buen precio lo es más, pero tienes que tener en cuenta que no es en absoluto un reloj pequeño, son 48 mm de diámetro sin corona y 18 mm de grosor.
Buena caza;)
El precio que me ofrecen es la mitadl del precio del link que he puesto mas arriba.
Saludos
500€ me parece un precio interesante, pero tampoco he seguido mucho lo que se viene a pagar en ebay o en otros mercados de segunda mano por ellos, pero creo que un 50% es muy interesante.
Saludos;)