Duda compra Tissot (CreationWatches)

Hola compañeros,

Recurro a vosotros por que tengo en mente la compra de un Tissot en la web CreationWatches y me surge la duda de si son 100% originales (no quiero encontrarme con un fake).

  • ¿Alguien ha comprado algún Tissot en ésta web?
    -¿Que tal vienen? (caja original, documentación, manuales…)

Gracias y un saludo.

Yo he comprado otras marcas (Seiko y Orient). Diría que son originales. Con Tissot debe ser igual. Además, admiten devolución y los envíos (por DHL) son emocionantes por rapidez y seriedad. Dale sin miedo.

Yo me fiaria de creation miles fe relojes vendidos sin denuncia alguna de falsifica cion

Como los compañeros anteriores, yo tambien me fiaría ya que he comprado en alguna ocasión y sin problemas.

No creo que CreationWatches se caracterice por vender falsificaciones, creo que en ese aspecto es fiable, tal vez la polémica gire entorno a la elevada probabilidad de que los envíos procedentes de esta web sean parados en Aduanas, con el consecuente incremento en el precio.

siempre me ha ido bien con ellos pero solo he comprado Seiko. No se como funciona con Tissot, ellos estan en Singapur que no es China, asi que todo es posible.

Yo nunca he leído que hayan dado gato por liebre, para mí es confiable.