Duda con Casio Fhising gear aqw-101-1a en Dvdbarato

Buenos días compañeros,
estoy por comprar este modelo que he visto en Dvdbarato pero resulta que hay dos ventas a diferente precios, pero creo que es el mismo modelo y me deja en duda.
Muchas gracias.

2 Likes

Uno es " JDM japan domestic market" hecho para el mercado japones y el otro no…pero diria que es el mismo reloj…
Salid…

2 Likes

Son poco más de 2€ de diferencia pero me pareció un poco raro…
Gracias por contestar.
Saludos

2 Likes

Ese Casio es una maravilla, yo lo pillé en Amazon hace 5 años, es lo que dice el compañero, en uno dice Metros y el otro pone BAR pero el reloj es igual.

2 Likes

Comprado !!! Me apetecía un Ana-digi normalito.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

2 Likes

Que me vas contar, lo tengo desde 2009, es el reloj para mis jornadas de pesca, todo un todo terreno…

6 Likes

Vaya !!! :smiley:

Sabía que el modelo ya tiene sus años, pero me llamó la atención el dial ana-digi.
De muy joven si que solía pescar en verano en una barquita de un familiar pero en el mar.
Saludos !!

3 Likes

Acabo de recibirlo…

Está muy bien y tiene un aspecto muy chulo… curioso el tema de la pesca y que también indique la temperatura.
Lo que me ha dejado un poco descolocado es el tener que poner (si quieres) la longitud (no lalitud) de la zona donde resides… no tengo muy claro estos datos.
Un saludo.

4 Likes

Muy chulo con temperatura y todo.
A disfrutar :sunglasses:

1 Like

Fíjate la temperatura que marca… es real y dentro de casa !!!

Muchas gracias.

1 Like

Con esos datos, controla las fases lunares, y sobre esas fases, actualiza el estado de la pesca ( todo teoría, te lo aseguro, tras muchos años, pescando😅).
Pero queda chulo…y la temperatura, la mide muy bien, siempre que no lo lleves en la muñeca, claro, porque sino, la temperatura, la mide, con el calor de tu cuerpo🤨 y suele andar, sobre los 30 grados…
Dicho todo esto, es un todo terreno y además, 200m. W.R.
Lleva dos pilas que duran unos 5/6 años, está muy bien.

3 Likes

Muy chulo…al final es el JDM?
Saludos…

2 Likes

Pone Water Resist 200 Metros, es el de Europa.

3 Likes

No, el JDM indicaba BAR 20 y elegí éste.
Por cierto ya no hay stock…

3 Likes

Si, he entrado al enlace para ver que ponia en el otro y no aparece…

3 Likes

Por cierto, usted que opina, lo de jdm es algo estetico o hay algo mas?? Hablo en general…
Saludos.

3 Likes

Son Casios adaptados al tema de resistencia de Agua de los Japoneses BAR en lugar de M de Metros.
Luego también están las preferencias de colores de los japones y sobre todo las pantallas que muchas veces suelen ser positivas para Japón y negativas para nosotros.
También hay colaboraciones de Casio con otras empresas, etc.
A mi casi que me da igual. El caso es tener el reloj que le gusta a cada uno.

3 Likes