Me he encaprichado de un reloj automático y estoy mirando algunos invicta que por calidad producto precio parecen una buena opción.
Sin embargo ando perdido con los 50000 modelos que aparentemente son iguales o tan parecidos que no sé ver la diferencia.
Buscaba un 8926 que por lo visto es bastante popular en el foro, sin embargo veo que por un precio significativamente más bajo existe el 9094 que es muy parecido, tanto que solo se verle distinto el bisel. El resto parece igual, tamaño de caja, calibre, y todo, y no entiendo que es lo que justifica la diferencia de precio de aprox un 20%.
Por otro lado existe el 0420 que es parecido a los otros dos pero con caja y armis de titanio, más caro, sí, pero tampoco demasiado. Son iguales de tamaño? Que otras diferencias hay entre ellos? Estoy acostumbrado a relojes algo grandotes gshocks gw3000 y 4000 y no quiero llevarme la sorpresa al comprarlo de que es demasiado pequeño (lo compraría por internet sin podermelo probar antes).
Hola Brakepad, la diferencia entre el primero que buscabas, 8926 y el 9094 es que el segundo es cuarzo, y el 0420 son 45 mm de caja por los 43 mm de los otros, aparte de ser de titanio, yo si el precio es bueno, me quedaba con el 0420, mejor material y más ligero, aparte de una caja más contundente.
Como te comenta juanmacine, coincido en que el orden sería 0420 (aunque el titanio requiere un mejor trato a la hora de usarlo) y 8926, un modelo más que corroborado en el foro y todo un triple B. Siempre que sea automático el reloj que buscas, porque lo del 9094 :ouch:
Os agradezco vuestras respuestas, pero tanto en Amazon como en la web de invicta aparece el 9094 como reloj automático con calibre NH35A…de hecho las descripciones del 9094 y del 8926 son idénticas en cuanto a especificaciones.
Tengo el 8926 y lo recomiendo 100%
No deja de ser un fusilamiento de otros relojes,y su lume es escaso,mas bien nulo,pero por ese precio pocos mas dan tanto por tan poco.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Marquesdetous, no hay nada que disculpar, hombre, si yo agradezco todos vuestros posts. Lo que pasa con estos relojes es que son muy muy parecidos y sin embargo en Amazon uno cuesta 80 y el otro cientoypico, y quería saber si tienen alguna diferencia mas aparte del bisel. El 0420 de titanio pues es lógicamente más caro, también creo que es algo mas grande pero me cuesta “ver” cuanto más. Además, y pese a las innegables virtudes del titanio en cuanto a “caché” y ligereza (que no es que la diferencia de peso me parezca decisiva), tengo entendido que se raya con bastante más facilidad, y eso para mi es mas negativo que el ahorro de peso, aunque me gustaría que los entendidos le conforméis lo que representa a efectos prácticos.
Pues trasteando por Amazon he visto que en Amazon.de habían puesto una muy oportuna rebaja en el 8926OB del 30% que ha disipado rápida y oportunamente mis dudas y ha hecho que el reloj ya esté camino de casa al muy oportuno precio de 72,80€ transporte incluido.
Os iba a decir que cuando llegue ya haré su presentación, pero creo que el reloj ha sido más que presentado ya…
Pues enhorabuena compañero, una decisión muy buena ese 8926ob y a ese precio más aún. No te arrepentirás.
Es un reloj más que conocido, pero siempre se agradece una presentación con fotos de las nuevas incorporaciones y las impresiones personales de cada uno. Así que no te cortes y expresate:P
Muchas gracias! Una preguntilla (tal vez a algunos os parezca una chorrada), pero habéis tenido algún problema con si os bañais en la piscina o en el mar con ellos puestos?
Pregunto porque se dice de los parnis que no son muy resistentes al agua aunque lo parezcan, y querría saber si con el invicta pasa lo mismo o cumplen con los 200m prometidos.
Hola.
Yo tengo un 8926 que adquirí de segundamano hace ya 4 años, sólo por el echo de tener un “batallero” todoterreno automático sin miedo a cascarlo.
No lo he logrado “cascar”… Je je je.
Aguanta mucho, pero mucho mucho. Te lo digo por experiencia. Y por el agua no te preocupes en lo mas mínimo.
Enhorabuena por el precio, es inmejorable.
Saludos.
Yo lo más que lo he mojado es debajo del grifo para lavarlo, si, se supone que es un diver, pero yo lo compré porque me gustaba mucho, asi de simple. Para piscina y playa pues tengo relojes de 20€ que si se rompen no me importa tanto.
+100000000000000000, y disculpas por lo errado de mi primer mensaje, la verdad es que a estas alturas, es para no creerse que las páginas no pongan las especificaciones correctas, lo que hay que ver.