Duda con Paypal (Ayuda, por favor)

Buenos dias compañeros: Tengo una duda con paypal y pongo este hilo por si algun alma caritativa me puede hacer el favor de explicarme lo siguiente:

¿Como se sabe si tu cuenta Paypal tiene confirmada la direccion?

Es que en varios vendedores de Ebay internacionales, pone que solo aceptan paypal si tienes la direccion cofirmada. :confused: :confused: :confused:

Y si no esta confirmada: ¿Como se hace para confirmarla? Agradezco de antemanano vuestra ayuda y os deseo una feliz navidad.

Hola Mediterraneo,

en España las direcciones de Paypal no se confirman, no hay posibilidad.

Creo que solo se pueden confirmar enb USA y UK.

saludos,

Efectivamente, muchos vendedores internacionales sólo aceptan cuentas confirmadas de paypal. Yo estoy en trámites de confirmación de cuenta, como tú dices. En la página de paypal te da la posibilidad de confirmar tu cuenta. Se trata simplemente de ampliar la información de la cuenta para que sea más fiable. Te cobran 1,50 Eur por hacerlo. En el extracto viene un número de 4 cifras delante del cargo, el cual tienes que escribir en la dirección qeu te indica paypal. SEgún ellos es la única forma de hacerlo de la forma más segura posible. Con eso se supone que la cuenta ya es onfirmada.

Mira que yo pasaba de ebay, pero me he dado cuenta que hay mucho güeno en esa página como para no sentirse tentado.

Saludos

Yo lo de confirmar la cuenta, si lo tengo , haces una transferencia de 1,50€ y tienes que introducir el numero de la transferencia. Pero no se si valdra para comprar a esos vendedores internacionales que piden que esten confirmadas las direcciones.

En realidad no pagas nada, eses 1,5 € sirven apenas para que sea registrada la transacción en la tarjeta y queda como crédito en tu próxima transacción (por lo menos asi fue con mi caso). Y efectivamente la dirección donde recibes tu extracto queda como verificada (las otras que pongas no).

Una cosa es verificar la cuenta y otra verificar la direccion.

En España no hay posibilidad de confirmar la direccion.

Miradlo bien.

Saludos,

Correcto. Es como tú dices, Elu :slight_smile:
Abrazos

O sea que en resumidas cuentas, vendedor que necesite que este confirmada la direccion no podemos comprar.:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Vamos a tener que ponernos serios con los de Paypal.:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Eso es cierto. Hace un mes hice una compra en ebay y en la página admitían paypal, pero a la hora de pagar me dijeron que no ya que la dirección no estaba confirmada para paypal españa, así que al final tuve que hacer el pago con t. crédito normal. Esto, que yo no sabía hay que tenerlo muy en cuenta para depende qué compras.