Duda con ProTrek 2000, 1300, 2500...

Buenas a todos!!
Abro el hilo a ver si me aclaráis un poco, porque ando liado liado. La cuestión es que quiero un protrek, y tengo el gusanillo de que sea solar y radiocontrolado.

He leído que el que más se adapta a mi es el Paw 2000 ya que no tiene gráfico de mareas ni de fase lunar, cosa que la verdad es que no me interesa mucho, pero si que tiene salida y puesta del sol, cosa que me parece interesante, la disposición de los gráficos en pantalla me gusta porque tiene la hora en un sitio principal pero el diseño no me termina y me echa para atrás, comparándolo con los demás lo veo poco contundente y que se separa bastante del diseño ProTrek…

Aquí la imágen:

Como había dicho:

• Display claro y con la hora en la parte cental.
  • Puesta y salida del sol.
  • Diseño poco contundente comparado con los otros ProTrek y que a mi modo de ver se aleja de la esencia.

El paw 1300 la verdad es que en el tema del diseño me gusta bastante, robusto y contundente, es solar y radiocontrolado, la disposición de los dígitos es la que quiero pero no se si a lo mejor se me queda un poco anticuado…? Y creo que no tiene salida y puesta de sol.

Imagen del 1300:

• Diseño contendente.
  • Display claro con hora en la parte central.
  • Pienso que se puede quedar un poco anticuado respecto a sensores?

El otro que me gusta es el paw 1500, lo que os he comentado del 1300 robusto, contundente y este aunque tiene fase lunar y marea la disposición de los dígitos es la adecuada.

Imagen 1500:
http://i103.photobucket.com/albums/m150/edcultraxrgt/PF-1.jpg

• Tal vez el más grande y tosco.
  • Aunque tiene marea y fase lunar la disposición del display es la que me gusta.
  • Igual que el 1300… Tal vez algo anticuado por dentro?

En cuanto al 2500 me gusta mucho la forma pero lo que os he dicho, la disposición de los dígitos en el display no me gusta, pienso que la hora debe tener el protagonismo.

Imagen 2500:

• El diseño me gusta mucho también
  • Me falla mucho la disposición del display.

Espero vuestras opiniones que seguro que sabéis más que yo.
Saludos y gracias!!!

Primero y principal para que lo vas a utilizar, si es exclusivamente montaña yo descartaria el 2500 ya que tiene grafico de mareas y si es montaña y mar pues pensaria tambien en este.

Yo te propongo que mires el prw3000 solar, radiocontrolado, puesta y salida del sol, barometro, brujula etc, ultimo modulo y por lo tanto mas completo y mas chico y un diseño que a mi me parece expectacular y si solo lo quieres solar tambien tienes el prg300 que para mi gusto es aun mas guapo que el 3000

+1000000000 en todo, menos en el tamaño, tendría que ser más gordo, jejejeje, compañero Navalónidas, tome en cuenta a Nickysa, sabe de estos relojes, latín.

Gracias por la contestación.
El uso que le daría principalmente sería para montaña aunque es cierto que vivo en la costa de Levante.
Voy a ver el 3000

Lo he estado mirando pero no me termina la estética… creo que pierde la esencia Protrek por algo más fino y menos rocoso…

Yo no sé mucho de Proteks, pero ¡ cuanto más interesante sería este hilo con fotos explicativas de cada modelo ! (sobre todo, si se pide opinión sobre diseños. La verdad, ahora no tengo ni tiempo ni ganas de buscarlas yo.

Si te gustan las funciones del 3000, pero lo quieres más contundente, tu reloj es el 3500.

y las fotos??? secundo a boga
:smiley:

tenéis razón… voy a ello

ya está, luego pongo una comparativa con las características de cada uno sacada de baroli!

Fotos del 3500.

Ese no se me habia ocurrido, contundencia si como dices el 3000 lo ves sin la esencia protrek y lo que es mejor un modulo como el del 3000 mucho mas actual que los modelos protrek antiguos de los cuales a mi el que mas me gusta esteticamente y que no has nombrado supongo que porque no es radiocontrolado es el prg-240