Duda con un SEIKO

Buenos días a todos.

Abro este tema para ver si alguien puede darme más datos.
Hace ya un tiempo que sigo en Ali express un reloj. En concreto, y tal y como aparece en dicha web, es un SEIKO Recraft SNKP27, cuyo precio es de casi 52€. Dejo aquí el enlace:

Buscando en internet, encuentro en eBay el mismo modelo por algo más de 240€. Dejo aquí también el enlace:

https://www.ebay.es/itm/402655077584

En la web oficial de SEIKO USA, vale 275$

Y en la web de SEIKO ESPAÑA no lo encuentro.

Alguien me puede decir si lo que vende Ali express es una falsificación? La verdad es que visto el precio y dado que el modelo me encanta, lo veo muy tentador, pero las dudas que me genera esa “oferta” son inmensas.

Gracias por adelantado!

Solamente con leer las reseñas, tienes la respuesta:

2 Likes

Lo de Aliexpress es una falsificación al 100%
Si te interesa ese modelo, en el mercado gris, como Jomashop suele andar por unos 150€-200€ original.

1 Like

Me encanta lo de “mercado gris”

Así es, normalmente esas tiendas compran en países asiáticos como Tailándia más barato, para luego revender, por tanto, son originales, pero no tienen garantía (a menos que el vendedor te de alguna) por no ser vendedor oficial.

En Joma tienes que sumarle aduanas, pues vienen de usa, te da opción de envío con aduanas prepagadas. En ese modelo, sumale 84$ con las aduanas pregadas, total 264$ ahora mismo. Lo he visto otras veces por poco más de 200$ con aduanas incluidas.

2 Likes

A esta gente de JOMA le compré hace años un Mathey Tissot. Tardé bastante en recibir el reloj, precio muy competente y ya. Poco más a destacar. Comunicación 0 con ellos.
Actualmente cuando he entrado a buscar alguna referencia, ya te ofrecen como bien dices, el precio final en casa pagando previamente aduana. Así no te llevas una sorpresa.

Las bambas eran mías no venían incluidas con el reloj.

3 Likes

Viendo el precio y lugar, viendo los comentarios y las fotos de las reseñas es evidente.

Muchas gracias a todos! La verdad es que ha sido un error mío el no haberme fijado en la info de las opiniones del producto. Pero gracias a esta fantástica familia conozco una nueva opción de compra interesante: el famoso “mercado gris”:joy::joy::joy: