duda de calidad

hola buenas,soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas,tengo pedido un j.springs automatico,tengo ya un g shock,un casio 200m,un timex expedition,un suunto ahm y viene tambien de camino un eyki flywheels automatic muy clasico que usare para vestir un poco,mi intencion es comprar otro eyki automatico que he visto con armis de acero.
mi pregunta es… que opinion de calidad y experiencias teneis con los eyki automaticos? merece la pena que me gaste esos poco eurillos en un reloj que quiero para uso diario? un saludo y gracias

Si buscas calidad y duración, quizá mejor ahorra un poco más.

la verdad lo quiero mas para uso diario, q opinais de los casio edifice? para este uso

por que no miras un automatico? seiko orient, citizen.etc. hay modelos con buen precio y son muy duraderos, los casio tambien pero EMHO creo que un automatico es mas reloj

Un edifice para uso diario es una gran elección por relación calidad / precio, además hay muchos modelos donde elegir. Ahórrate el dinero de los Eyki y ponlo en un edifice

eso tenia pensado la verdad pero me interesa vuestra opinion mas experta,gracias

El Edifice está bien.

Si quieres intentarlo con un mecánico…

http://www.meranom.com/image/cache/data/vostok-watches-Amphibian-Classic/le/2415-100444n-Amphibian-1-200x300.jpg

Amphibian Classic 100444n

Para uso diario un edifice es una muy buena opcion. Si te hace ilusion llevar un reloj mecanico, con un Seiko, Orient o Citizen automatico no te equivocas.

no soy muy de automaticos,he comprado un j.springs auto mas por lo bonito q es q por automatico, y un eyki por el precio y por q me parecio muy bonito y sencillo,pero bueno para uso diario ahora mismo tengo un timex expedition military fiel,corona gris y correa nylon-piel verde caza

Hombre … por el precio que tienen y si tu curro no es de darle caña (buzo, bombero, policía, albañil …), te durarán bastante, éste es mi Eyki, por menos de 20 € no se puede pedir más …

ese mismo es el que tengo pedido,mi trabajo ahora mismo es buscarlo,pero bueno no me importa buscar un reloj ahora

Pues es un reloj que te va a sorprender gratamente …

al final he pillado este,me gusta,tiene pinta de robusto,quarzo y 200 y nada caro

http://img811.imageshack.us/img811/2599/6jwr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buena elección, tienes reloj hasta aburrirte :wink:

Enhorabuena!

Menos de 20€?? pues la verdad es que pinta muy bien! cierto aire Longines Master Collection :cool: lleva máquina china o Miyota? por cierto ya los he localizado en DX :smiley:

+1, amén…

Dicen que la máquina es japonesa … dicen, a ver si los expertos del foro nos ilustran un poco más. lo cierto es que marcha de maravilla (por lo menos el mío) y el cromado es de una calidad fantástica.