Hola compañeros, aquí estoy de vuelta después de no escribir durante un buen tiempo. Os Leo prácticamente a diario, pero si participo me caliento la cabeza y al final pico, y lamentablemente no puede ser…
Mí última compra se remonta a febrero de 2019 (más de un añito) el hydro cerámico que tantas satisfacones me está dando, compra acertadisima, y salvó un tissot para mí chica no han vuelto entrar relojes en la caja.
Hay tantos modelos que me gustan, los nuevos seikos (apunto de participar en el apocalypse de esta casa) los Rado de color verde, los Longinos con fase lunar… En fin un sinfín de modelos que me dejarían tieso.
Centrandome en mí caja, viendo lo que tengo, y conociendo mis gustos, veo que claramente falta un cronógrafo (y un buen diver de seiko).
Aquí como centenares de compañeros antes que yo, vengo con la duda del cronógrafo automático…de ser rico mí crono sería el primero, un 36.000, marca de prestigio que no conoce la gente, el diál 3 colores emho insuperable y lo más importante atemporal como él solo.
Como uno de rico no tiene nada, pues tiene que buscar otras alternativas. Descartando cuarzos mekacuarzos y similares, (ya los tengo y no quiero repetir) las opciones son muy pocas, porque digo que son pocas? Porque estos movimientos son caros.
El 1963,tantas veces ha venido a mi cabeza…pedir los sugus de Ancora…pero el miedo a un reloj muy frágil siempre me ha echado para atrás. Comparado con lo que hay en el mercado es barato, pero casi 250 euros son una compra seria, y seguramente Juanra sea una máquina y me trate estupendamente, pero que el reloj ande de norte al centro me da una pereza…
7750: el tractor, creo que un entusiasta tiene que tener en su colección este movimiento, sentirlo y saber que pertenece a una generación pasada que para bien o mal se los van a cargar los powermatic…la montan tantos relojes… Pero claro salvo que encuentres alguna ganga se dispara…
La sw 500, por lo que dicen un clon de la de arriba me imagino que es la que llevarán los oris, glicina y Compañia…
En fin que busco lo imposible… Un crono con segundero (importante) y que entre dentro de mis posibles…
Aquí he soltado mi rollo, pero lo importante del hilo ¿vosotros cual es vuestro crono de ensueño y cuál es el que terrenalmente podrías optar?