quiero comprar un reloj con estetica PAM al señor Gong, y me he encontrado con dos relojes que parecen iguales, pero no se si lo són.
Se trata de un MM y uno sin logo ¿Tienen la misma calidad los MM que los sin logo? ¿O son superiores los MM? En las fotos el MM parece cepillado y la correa tiene mejor pinta, mientras el sin logo parece pulido y con peor correa.
Si son iguales lo prefiero sin logo, pero evidentemente si los MM son superiores me decantaré por este a igual precio. Aunque si el MM es cepillado y el sinlogo pulido me decantaria por el MM.
En este caso los dos montan una Asian 6497. Las diferencias que pregunto, en todo caso, son de acabados. ¿Hay diferencia entre los dos o viene a ser lo mismo con logo en la esfera o sin el?
Ah calla, me olvidaba un detalle, la trasera en el manual es de cristal (vista) y en el otro es de acero… pero si los dos montan la misma máquina, fijo que son vistas los dos.
Las fotos te pueden engañar.:wao: Son todos pulidos . Si miras las especificaciones del reloj veras que todos son - CASE MATERIAL: polished 316L stainless steel case case with back and polished bezel -
Y en mi humilde opinión lo unico que los diferencia es el dial y el tipo de correa.Aunque tampoco te fies mucho de esto;porque yo compre el del armys y en la foto es cepillado y liso;y el que me mandó es pulido y con un relieve semiovalado:ouch: .
Eso sí;el reloj es precioso y funciona de maravilla.:D
Hombre...lo del peso es relativo;) . Yo tengo este otro:P
http://img6.imageshack.us/img6/7357/mm18102011.jpg
La diferencia está en que es todo cepillado y el eslabón es liso completamente , y la verdad es que me encanta sentirlo y no tuve agüjetas ,ni contracturas. jeje…es broma:D . Depende de gustos.
El cambio del armis del seudo “phantom” fue más porque quedaba estilo rapero , pero en cromo ; que por el peso (223 gr.):wao:
Jeje así no te olvidas que lo llevas puesto. Preguntaba porque yo lo tengo con caja de titanio y tiene pinta que en acero es contundente y más con el armis.
Ah una cosilla que me acabo de acordar y os quería preguntar sobre los MM. Teniendo en cuenta que las correas son bastante malas, quería cambiarla. Y he visto que el pasador parece ser un tornillo, que supongo que será desenroscar y sale el pasador. Soy un recién llegado a este mundillo y me he quedado en los relojes con el pasador que es un muelle jeje.
¿Qué tipo de destornillador necesito para quitar el pasador? Es decir que tamaño de destornillador tengo que buscar para estos relojes, supongo que en ebay habra, no sé.
Una duda que tengo, que no si la habeis comentado:
¿Le poneis tubos a los pasadores de los MM? ¿O solamente el pasador con los tornillos?. Lo pregunto porque he leido por algun sitio, que con los pasadores solo se aflojan los tornillos del pasador.
Yo tengo uno y no tengo ese problema, pero lleva tubos y me pregunto que pasará si no los pongo.