Duda entre dos Oris

Buenas,

ando pensado en adquirir un oris, una marca que siempre me ha gustado, tanto en divers como pilot, aunque ahora iría a por los primeros.

El caso es, en caso de poder elegir entre estos dos, con cúal o por qué elegiríais uno u otro?

Candidato 1, oris tt1 en titanio, con brazalete, si no me equivoco lleva maquinaria oris 633 basada en Eta 2824-2, desconozco qué modificaciones lleva.

Pros: tamaño de caja, que pese a ser 44, en la parte superior es 41, la forma cónica me encanta, doble corona, también me gusta esa estética, titanio, ligero.

https://www.uhren-miquel.com/media/image/thumbnail/Oris-TT1-Divers-in-Titan-mit-Heliumventil_633-754156385de04ba53_720x600.jpg

Candidato 2, oris aquis, con brazalete, y si no me equivoco lleva la oris 733 basada en sw200, también desconozco qué modificaciones lleva.

Pros: mas moderno, insert cerámico, me lo probé en joyería y pese a ser 43mm me gustó cómo me quedaba.

(la foto es orientativa, no sería ese modelo exacto aunque las specs son las mismas).

Gracias por la ayuda.

A mi me gusta el aquis ,pero tambien te digo que no lo compraria por la distancia entre garras, que limita enormemente los cambios de correas.

Los dos son bonitos, al probartelos cual te gusto mas?

Me gusta más el segundo, el “nuevo” Aquis, y en esa combinación bisel negro, dial gris y detalles azules se ve espectacular.
Emo al primero (TT1) se le nota estéticamente el paso de los años y, además, el Titanio Oris, aunque aligera bastante el conjunto, es muy “blando”, se marca con bastante facilidad, y lo digo por experiencia.

No me gustan las agujas del modelo nuevo ni la grafía de aquis. Yo tengo el SS con la caja tronco cónica y es una pasada. Yo elegiría el primero o el aquis anterior al último modelo.

Ese Aquis me tira bastante, por lo que sería mi elección

El primero me gusta mas, tiene mejor lectura, las 2 coronas se desmarca del resto y no pueden molestar a l amuñeca que el nuevo al estar a las 3 y sobre sale mucho no se o como se llevará, el titanio es mas exclusivo, distinto y mas ligero y parece mas un reloj instrumento por tener menos brillos y diseño como mas profesional, yo tuve el modelo regulador y encantado con el.

De los dos que muestras me gusta mas el primero, a pesar de que se arañe mas fácilmente que el de acero.
Sin embargo, me gusta mas el que pone el compañero diferdez.

Me gusta más el aquis

En mi opinion es mas ponible el aquis. Aunque el tt1 me parece mas bonito.

Cualquiera de los dos :slight_smile:

El segundo que pones es el Aquis Hammerhead ed. limitada. El Aquis “normal” lleva solamente calendario de día del mes y a las seis, además de ser w.r. 300m. en lugar de w.r. 500m. como el Hammerhead. También es más barato, claro. Me gusta más el Aquis, sea cual sea.

Pues yo tengo el tt1 entre los pendientes desde hace muchos años

A mi me gusta mucho mas el primero que pones…El Aquis también me gusta pero…De entre todos los que pones el primero me gusta mucho más…Saludos

Oris TT1 y mas el modelo que muestra diferdez

Para mi el primero tt1 o small second, ya lo tuve y si puedo volveré a por el, pero el de acero, el titanio es muy blando (rayaduras multiples) y super ligero, y me gusta que se note en la muñeca.

Sin duda el tt1.
Yo tengo el original regulador Der meistertaucher con la misma caja, y a pesar de sus años, sigue siendo de mis favoritos. :beauty:.
Además, cada vez me tiran más los relojes “diferentes”.
De todas maneras, para gustos, colores. Cualquiera de los dos es una gran compra.

Hola!!
bebo los vientos por el primer candidato … yo creo que es un reloj que no se pasa de moda… no puedo opinar de temas técnicos porque soy totalmente inexperta… pero me gusta mucho… pero que mucho!!
No se que recomendarte… pues lo de los gustos es muy muy personal… así que el que te apetezca más…

DISFRUTALO!!!

Me gusta más el tt1. De hecho llevo tiempo dándole vueltas a uno. Pero en azul

Mi voto para el Aquis, estéticamente me gusta mas y me parece más práctico.

Un saludo compañero.

Aquis para mi…pero ambos son bien chulos asi que no hay equivocación posible