Duda entre dos Oris

Muchas gracias a todos por las respuestas, aunque ahora mismo sigo con las mismas dudas jajaja.

Lo que he sacado en claro es que el titanio de oris a priori hay que descartarlo, cosa que no me imaginaba.

La forma troncocónica de la caja del tt1 me encanta, aunque como bien comentáis se le notan los años, sobretodo a los índices.

El aquis me parece más reloj, puesto en la muñeca me dio una gran impresión.

Por último de los movimientos nadie ha comentado nada, 2824 he tenido y tengo, y estoy encantado, del sw200 no he probado nada aunque no he leído nada malo…

Gracias por la ayuda!

También prefiero el segundo

Prefiero el Aquis

Buenas,

Refloto para decir que al final al el elegido fue un GRC LE a 2000 piezas, los detalles en rojo, la corona a la izquierda y el bisel hicieron que me enamorase.

Por cierto, primer reloj que mojó que no es un G.

Saludos

Buena y muy bonita elección, enhorabuena

Una gran elección y además LE. Enhorabuena.

Preciosos el reloj y el paisaje…Enhorabuena,
Saludos,

me gusta mas el primero, pero en acero, es mucho mas practico que el titanio, se se marca, una cepillada y como nuevo, el aquis es un modelo mas elegante, incluso se puede llevar con traje y no desentona, el tt1 es mas un reloj instrumento, aun que es una preciosidad y no pasa inadvertido en ninguna ocasion

huy, la he metido, no me habia dado cuenta, enhorabuena compañero, todo un relojazo, tratandose de oris, siempre aciertas