duda frogman

bueno, tras el fin de semana y de haber trasteado bien mi nueva adquisicion, el FROGMAN, me invaden dos dudas, como puede ser que si solo se vende en japon y otros mercados, pero no en españa, me choco bastante que el manual estuviera en español. y otra cosa, en un post anterior explica como leer el numero de serie de los frogman, al parecer el primer numero es el año y luego va una letra que es el mes de fabricacion, pero en el mio solo hay numeros??? sabeis algo de eso?, es un 25 aniversario.

gracias.

El Castellano es una de las lenguas más habladas del mundo, así que con ponerlo en este idioma se garantizan que lo entienda un montón de gente que no es española, pero sí lo habla.

Lo del número de serie es correcto, la primera cifra es el año de la década, la segunda es el mes de fabricación y el resto el número de serie. El mes de fabricación se indica, como bien dice en el hilo al respecto, con números del 1 al 9 para los meses de enero a septiembre y con O, N y D para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=6952

Saludos:)

lo acabo de leer en le post al que yo mismo hice referencia, es que estoy un poco agilipollao y no he terminado de leer lo de enero a septiembre.

muchisimas gracias.
lo del castellano, es que me choco, creia que iba a tener que aprender japones, jejeje

muchisimas gracias.