Duda G-Shock

wenassssssssss muchachos acia tiempo que no andaba por aca, hoy es que fui al CI de sabadell y me compre un giez 4777 cojonudo, me encanta, ustedes saben porque tengo que poner como ciudad atenas en lugar de paris? a me me gusta atenas pero la franja horaria de madrid y tal corresponde a paris no? no se como ajustar la hra, tampoco, esta como diez minutos atrasado, me tendre que esperar hasta las 3 de la mañana?

Hola Fernando, quizas suene a topico, pero ¿Has leido las instrucciones?.

Un saludo y felicidades por tu nuevo Casio…un reloj duro de pelar.

me tire la tarde, juer, para descubrir que tiene que estar la aguja en la ciudad correspondiente, paris, para poder poner en hora el bicho, cosa mas complicada oyes

Tienes que ponerlo en el huso horario que nos toca, que es el de París, luego activar el horario de verano y dejarlo que conecte cuando le toque. Entonces siempre llevarás la hora correcta.

Saludos:)

P.S: A ver si te pasas por aquí un poco, que nos tenías abandonados desde hace 11 meses…:sad: :sad: :sad:

y si lo pones en hora tu manualmente luego no se sincroniza? dita sea

Sí lo hace, pero si no ajustas el huso y lo del horario de verano puede que se sincronice mal…:cold:

yepaaaaaaaaa solo tarde 8 horas

jersio, eso de la sincronizacion automatica es dejarlo al fresco y yastá no? y la manual es que se quede el segundero del crono en “ready” no?

Yes, cuando está en automático lo hace todo solito, si no hay que ponerlo y por eso te dice lo de “ready”, que es que está listo para empezar a sincronizar.

pero en ready lo pones tu, como sabes que esta en automatico?

magnifica compra fquiroga no te arrepentirás de ella, tu posicionalo en parís y ten especial cuidado en que este en automático el cambio de horario invierno/verano…después ira como una seda el solito…el mio se conecta puesto en la muñeca mientras duermo

http://img132.imageshack.us/img132/7334/imagen187ld8.jpg

http://img86.imageshack.us/img86/4848/imagen191qt8.jpg

esa es otra, como sabes que se sincronizo? el automatico es “on”? ay mamaaaaaaaaaa

una pulsación en el botón “adjust”, y si la aguja roja central se posiciona sobre la letra y (yes) es que ha conectado con éxito, si lo hace sobre la n (no) es que no…:smiley:

Este es uno de los modelos de G-Shock mas complicado de ajustar…y cuando digo complicado digo COMPLICADO…el echo de no tener un display de LCD hace que ajustarlo…sea dificil, yo recomiendo modelos como estos…superfaciles de ajustar(hablamos de aguijitas)…

http://www.asha-es.com/images/AWG-100-1AER.jpg

es que tiene como unos campos diferentes, el giez, por un lado esta lo de adjust, cosas que hay que hacer con el adjust: poner la ciudad, si mantienes el adjust apretado el segundero del cronografo, que es el que hace las operaciones, primero pasa por NO (no se ha actualizado) luego por READY, y luego va a la ciudad

con el reset cambiar las ciudad, que es un coñazo porque como te pases tienes que dar la vuelta entera, cada una marca su hoooooora sus minuuuuutos uf un coñazo, pero cuando llegas a paris, con el start pones AT, cojonudo, la tenemos una cosa, si marcas MODE pasa a la hora

la hora pues con el START y el RESET va variando de un minuto con el segundero parado y esperas pacientemente a que llegue en el reloj del ordenador el momento de apretar MODE

pasas a la fecha, y asi hasta finalizar y luego entonces pulsas ADJUST y queda todo el pescau vendido, como dicen en mi pueblo

PERO RESULTA que el tio tiene un campo que yo le digo VER, o sea visionar, si tu pulsas MODE con todo programado, el tio te enseña la ciudad de paria PERO EN OTRO MODO, el que sea, no te lo enseña como lo programaste tu porque te lo esta enseñando como si fueras un turista

te dice PARIS ON (modo de verano porque estamos en verano, claro) y tu te piensas que te ha cambiado lo que programaste, y ahi ya la cagaste porque te pones histerico

total, que ahora esta pueso SI PULSO ADJUST paris y at, creo que esta bien a ver si esta nocha se actualiza, el mamon

joder, pues sí que es complicadillo el nene:D

Lo bueno que tiene, es que una vez conseguido el reto de ponerlo en hora y en modo Auto Verano/Invierno , el solo se ajusta cuando lo necesita.

Si no, menuda locura…:smiley:

pero en MODE cuando le das aparece paris/on, en cambio cuando le doy a adjust aparece paris/at, esta bien asi?

weno total despues de tanto follon el tio se sincroniza en la muñeca, sin bajarse del caballo, se pone en hora solito alla a las 24, usease que toda la adrenalina vertida en la primera tarde pa programarlo na de na un aburrimiento oyes, por lo menos podria desprogramarse de vez en cuando