Duda revisión reloj sin garantía

Hola a todos, tengo que llevar mi SKX009 a revisión.
Es un tema menor creo, el reloj da bien la hora y diría que con buen comportamiento, adelanta de manera regular unos 8 segundos al día.
Cual es el problema entonces? bueno, la aguja horaria no esta bien alineada, de forma que cuando son en punto, no señala la hora en punto sino que está un poco pasada… es como si la aguja horaria señalase las “en punto” a menos cinco.
Mirando a ver si esto pasaba en todos los índices (para descartar que el error fuese del dial) me di cuenta de que al mover la corona para cambiar la hora, el movimiento de la aguja horaria es un poco a trompicones, no muy exagerado, pero claramente no se mueve de forma continua, a veces va más lento y luego avanza más como para recuperar posición.

En fin, el reloj es de 2020 (noviembre) así que ya son tres años, no es que sea obligatoria una revisión solo con 3 años pero dado que le veo este pequeño defecto lo quería llevar a una revisión completa.

La pregunta es, dado que ya no está en garantía, lo llevaríais al SAT de Seiko o a un relojero de confianza?
No lo pregunto por tema de precio, sino más bien por fiabilidad y confianza que os pueda dar el SAT de Seiko (en este caso lo llevaría en Madrid al de Martínez Campos o al de cerca de Santo Domingo)

Muchas gracias.

Yo lo llevaría a un relojero de confianza, te va a solucionar el tema igual que el SAT por la mitad del precio y del tiempo

1 Like

Opino lo mismo, lo llevaría a un taller de relojería de confianza. Si te metes en el SAT a saber que servicio mínimo te van a obligar hacer y que te van pedir.

1 Like

Si, eso pasa en algunos relojes, en concreto a mi me pasaba en un Citizen, pero también lo he notado, aunque menos, en otros relojes. Si es normal o no, no te sabría decir…

1 Like

Hey gracias! Está bien saber que pasa de vez en cuando

1 Like