¿ Duda samu ti negro ó samu acero amarillo ed esp ??

Hola todos,

Pues eso la eterna duda para compra.

• Samu ti negro ( que quizas tunee como el de Adolfo ).
  • Samu acero amarillo ed especial.

Aunque mi ideal sería el titanio negro con las aguas del acero amarillo especial.
¿ Se podría buscar esta combinación ?

Saludos y mojense por favor

Pencho

No creo que encuentres esa combinacion a la venta, a no ser que alguien despues de haberla hecho la venda.
Para mi el samu ti naranja, y despues el azul, pues el edicion especial es una mezcla entre samu y monster que no me llama mucho (por lo menos en foto). Ahora me caera un chorreo por decir esto ultimo :smiley:

De elegir entre los dos me cogeria el negro, un saludo y suerte

yo tengo el amarillo y para mi no tiene nada que ver con el monster, no se donde le ves la semejanza.

el negro no lo tengo aun :smiley:

Tengo el amarillo, que adelante por lo de la edición especial limitada a 300, y me llena mucho, pero no descarto el ti negro, que lo veo un reloj espectacular. Compra el que mas te guste, dejate influir por ti mismo.:slight_smile:

Pueeeeees… yo me saldría por la tangente y me iba a por el titanio naranja…:stuck_out_tongue:

Entre el titanio negro y la edición especial me quedaría con el amarillo, al fin y al cabo siempre van a estar más buscados si lo quieres vender porque no te convence. Más ponible sin embargo es el negro, un todoterreno, bonito y cómodo.

En fin, el que más te “sonría” es el que debes elegir, suerte con el dilema…:smiley:

Saludos:)

el blanco con caja de acero y una correa blanca de piel waterproof :wink: :wink: :wink:

Titanio azul con armís o naranja con caucho… Por llevar la contraria mas que nada :wink: Y porque son los dos que tengo yo y me encantan.

Como sigais así me tengo que comprar los 9 que hay.

Pencho

mirate el hilo con la estadistica de opinion sobre los samu, te dejo el link para que te ayude a decidirte si es que lo hace

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=104

Gracias tauelo,

Ya la habia visto y el que gana es el acero negro.

¿ No pesa demasiado el de acero ??

Pencho