Buenos días compañeros! Se me a puesto a tiro un Seagull 1963, un reloj que me encanta y que nunca compré por una dudas…
La duda es que he leido mucho sobre que el calibre st19 creo recordar, que da ciertos problemas con la tija y el muelle del trinquete al dar cuerda.
Es realmente cierto? Porque de ser así lo descartaria de forma definitiva. Ya que imagino que encontrar recambios/fornitura debe ser una locura.
Quizás algún ejemplar le dio problemas a alguien o alguna partida salió defectuosa pero yo llevo más de un año con él en su edición bronce y va perfecto, sin ningún tipo de problema.
Yo creo que es un poco lotería, con una probabilidad baja de que te toque, como puede pasar con cualquier otro calibre de cualquier otra marca. Y también creo que depende de donde lo compres y, si es de segunda mano, el uso y trato que haya recibido.
Yo tengo ese calibre en un San Martín desde hace un año y no he tenido problema, si que es cierto que roto bastante los relojes.
Yo compré la edición internacional y 0 problemas, sale algo más cara (sobre los 180€) si no la compras en oferta, ahora vienen las de Amazon,no sé si sacarán este modelo, hasta ahora 0 problemas, también es cierto que me lo abré puesto tres o cuatro veces .