Me gustaría disponer de un reloj para “trote” (como hacía con el Hami Khaki Action: ahora me arrepiento de haberlo vendido) y he pensado en el Seiko 5 military de 42 mm, este:
pero tengo una duda: como es de 42mm tengo miedo de que me quede grande si tiene mucha distancia entre garras; ¿alguien puede decirme cuanto mide “lug to lug”?.
Espero aclareis mis dudas con vuestra sapiencia y bondad… :D.
Siento no poder ayudarte, lo que sí te digo es que lo tiene un amigo mío y qu e le llena bastante la muñeca, al carecer de bisel la sensación es de reloj grandecito. Eso sí la apariencia es espectacular. Por detrás es otro cantar, ahí si se ve más pinta de reloj barato.
No te preocupes, para empezar el seiko 5 sport es un excelente reloj con una maquinaria a prueba de bombas, yo tengo uno hace tres años y estoy encantadisimo, es de 38mm, y es el que te iri bien a ti por lo que comentas, y por el mism precio del que te has fijado lo encontraras, asi que adelante, hazte con uno y disfrutalo. yo no me lo he quito nunca de la muñeca y es una maravilla.
Yo tengo el de 37mm y entre pasadores 43mm aprox. ancho de correa 18mm. y estoy encantado con el, reloj barato y resistente. El todo-terreno ideal para meter en todas las situaciones comprometidas que se puede meter un reloj y no darte mucha pena. El calibre es un 7s26 mas que contrastado y probado en multiples modelos como el “Monster” por ejemplo.
Espero servirte de ayuda, un saludo.
Hay van unas fotos (perdon por la calidad) http://img853.imageshack.us/img853/584/imgp5782u.jpg
Estoy tentado por el Citizen: es un poco más pequeño que el Seiko de 42mm (pero no tanto como el de 37), Eco-Drive → siempre estará en hora cuando lo necesite, y a mi me gusta más que el Seiko (grande), mejor luminova (creo) y 200m. Único defecto: es un poco (pero poco) más caro. Tendría que saber también las medidas “lug to lug”.
Jalamillas: el monster es un diver y de esos ya tengo 2 y uno más “en cartera” . He vendido el Hami que te había comprado a ti y ya ves que me arrepiento :sad: .
Yo sinceramente no me lo pensaría, el seiko sin duda, y ademas tienes un modelo intermedio snkh (63 el negro) que es de 39mm de corona y entre medias de ambos precios, yo tengo ese modelo y para los que se le hacen grandes son SNZG es la opción ideal, los eco drive no son santo de mi devoción, el military de Seiko sin dudas pero ya cada unoooo, Saludosss