Duda sobre elegir correa para citizen BM7320-87A

[LEFT]Hola a todos, hice una compra online en Diloy (porque desconozco donde puedo encontrar tienda física en Madrid) y considero que los productos son de calidad, pero me equivoqué en la elección de la correa creo para mi reloj. Pongo fotos a continuación sobre como le queda la nato en negro. Quizás tenía que haber optado por algo en marrón claro o marron intermedio pero sobretodo creo que no acerté al ser muy fina la correa en proporción al reloj.
Se aceptan sugerencias opniones al respecto sobre qué tipo de correa (aparte del armis con el que viene) podría sentarle mejor al reloj en cuestión.
Muchas gracias
un saludo[/LEFT]

https://i.postimg.cc/p9vsWnVv/photo-2020-09-26-14-38-30.jpg

https://i.postimg.cc/BLYpBYTZ/photo-2020-09-26-14-38-36.jpg

Sin duda alguna una correa marrón o negra con el hilo en blanco.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

A mi las Zulus me gustan para divers potentes en tamańo si te quieres de este estilo una nato con con las anillas mas delgadas le puede quedar mejor incluso en negra a mi me gusta el contraste blanco del reloj con una nato negra. :ok:

Generalmente a las correas tipo Nato, que llevan anillas se les llama Zulu. Al igual que las Nato, son tremendamente fotogenicas pero en la realidad no siempre quedan bien. En muñecas grandes y/o relojes contundentes, suelen ir. Pero en relojes más comedidos, la mayoría de las veces quedan algo aparatosas, además de que no suelen ser muy cómodas.
El dial blanco queda bien tanto correa negra como marrón. Una Nato (la de las travillas rectangulares) te quedará mejor. Incluso hay Natos con la travilla del mismo material que la correa que son todavía mas cómodas. Tambien un cuero o una canvas finita quedaría bien, eso es a gusto del usuario.
Sin salir de Diloy mismo, tienes muchas correas de cuero de diferentes tipos donde elegir y son muy atentos y rápidos con los envíos. Yo tengo estas y la verdad es que estoy contento con ellas.

Y si no te convencen, hay mas sitios con coreeas económicas desde Europa como son “Watchgecko”, Watch Band Center, Cheapestnatostraps…

Desde USA te recomiendo Barton Straps, excelentes a buen precio. Aunque no te puedo asegurar que no te cobren aduanas.

Y si luego quieres de precios más altos, hay muchas más [emoji1303]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

En relojes más finos, también me agradan más las natos que las zulús y son mucho más comodas.
¿Que tal una nato negra con algo blanco? Por ali las tienes muy asequibles.

Muchisimas gracias a todos por las respuestas.
Le voy a dar una vuelta a las propuestas. Muchas gracias por la explicación de la diferencia entre Nato y Zulu.
Un saludo

Yo, la verdad, a esde Citizen lo veo más con cualquier otra correa que una NATO (y, aún menos, una ZULU).

Desde perlon, a canvas o a cuero.

Pero asi quieres seguir en esa línea, te aconsejo una NATO seatbelt. Como su nombre indíca, estan hechas con un material similar al que se emplea en los cinturones de seguridad.

Suelen ser más resistentes que las NATO normales, y siempre son más suaves y agradables de llevar.

Lo que pasa que, si no quieres una correa muy fina, hay que tener cuidado.

Yo tengo una seatbelt de Watchgecho (Zulidiver) que está muy bien, pero que quizás es demasiado fina.

Sin embargo, este verano he recibido tres NATO seatbelt, de Aliexpress, que me han sorprendido no sólo por su calidad de material y acabados, sino por su grosor.

Las hacen en 18-20-22-y 24, y en varios colores. Por menos de 10€, creo que son un acierto seguro.

https://es.aliexpress.com/item/4000350155062.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57aa63c0SkghWb

Mírala, en mi APO.