Duda sobre Poljot Chronograph

Buenas, estoy recabando informacion para dentro de unos meses poder hacerme con uno de estos Vintage

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190390309486

En Ebay me he topado con este modelo. El vendedor me afirma que este modelo data de los 70, pero segun varias paginas que he visitado este corresponderia a uno del 95, y como son nuevo en esto ni siquiera estoy seguro que no sea un fake.

Alguien me lo podria confirmar ?

saludos.

El modelo es mas bien de finales de los ochenta. El bisel no corresponde a ese dial en concreto y tiene una aguja que tampoco les corresponde.
El precio es demasiado alto para ese modelo y estado.

Tendría que ser asi:

Jodo serser que eficacia macho!

lo que no aprendas por aqui…

El reloj muy chulo,yo tengo 3 cronos poljot que supongo que datan tambien de los 80.

Curiosamente, un vendedor conocidísimo de ebay, vende relojes como ese como si fueran nuevos o casi, marcados con la URSS en el dial.
http://cgi.ebay.es/POLJOT-Chrono-3133-retro-russian-Aviator-watch-Flieger-/380227865030?cmd=ViewItem&pt=DE_Kleidung_Schmuck_Accessoires_Uhren_Armbanduhren&hash=item588758c9c6

Estado del artículo: Neu

Anda que si es de esa época no tendrán telarañas los almacenes del amigo. Cuanto menos se impondría una revisión y engrase del reloj a su llegada, pues los aceites estarían más que resecos.

Coño pero si este lo tengo yo!!

http://img214.imageshack.us/img214/4104/poljotchr080305a.jpg

Cortesía de nuestro amigo Levenberg:

http://www.juri-levenberg.de/AUKTION/chronos2/chr_poljot_silber_a.jpg

Lo de Juri da que pensar, ciertamente.

Esas son reediciones de Juri Levenberg. Son actuales (lo de ussr es ciencia ficción), el movimiento es de Maktime (que heredó la maquinaria y los derechos de poljot para la fabricación de movimientos, por lo que es 100% ruso). El resto del reloj no se sabe de donde viene, si de la propia volmax (que lo niega rotundamente) o de otra parte. A mi sinceramente me parecen homenajes muy interesantes y que a veces se pueden conseguir a buen precio Pd:aunque prefiero los originales :baffle:

Plenamente de acurdo !!! :cool:

Gracias a todos, seguire buscando …

el precio es demasiado alto
he conseguido 3133 a 70 80 euros
el barcelona 1992 3133 con baño de oro me salio a 90 euros

pd. por ese precio antes compro este
330398000729

No trae foto de la máquina, para mi en un vintage en e-bay es requisito. Asi de buenas a primeras ni la pienso y no lo compro. (y claro, buenísmas aportaciones de los demás foreros)