Hola, se que no me presento en el apartado correspondiente pero aqui va: soy Ruben y soy de madrid y tengo la suerte de tener un omega semaster de 300m que tengo demasiado mimado jajaja.
Este tema va acerca de a.lang &söhne. El caso es que oferte un articulo en milauncios, nada muy caro, unos 100€. Y me respondio una persona preguntando si aceptaba cambios. Me estuvo proponiendo bastantes cosas, hasta que por casualidad le pregunte si tenia algun reloj, con lo que me dijo que si, que su abuelo le habia dejado uno pero que no tenia mucha idea y que no lo usaba. Le pedi fotos y vi que era un a.lang&söhne, pero como yo no tengo mucha idea tampoco no se si es verdadero o falso.
No es que perdiese mucho dinero si se lo cambio, pero tampoco se cuanto podria costar una imitacion si es que lo es.
Os pido ayuda expertos de este foro para que me digais si es verdadero o falso y el precio que podria tener. Pero me corre prisa
Cuanto antes mejor porque en teoria he quedado con el mañana por la mañana. Aunque estoy a tiempo de decirle que no.
Los morenos que se ponen con la manta en la calle Orense suelen tener chinorros de estos, y empiezan pidiendo cincuenta pavos. Y no se ponen ni colorados.
Otra cosa…
¿A nadie se le ha ocurrrido pensar que quizá al que tangaron fué al abuelo y el nieto ahora se va a enterar de que el abuelo tenía un truño? :eek: