Duda, ¿vendo y compro? o ¿mejor me quedo como estoy?

Estoy indeciso y os hago esta pregunta para ver que razones me dais.
Tengo este Ruso radioactivo GMT
http://i.imgur.com/RNHzfdm.jpg
Pero me gusta este Seiko
http://cdn.shopify.com/s/files/1/0243/0993/products/S-SARG005_b_large.jpg?v=1393563457

Como veis los dos tienen una estética “parecida”.

El ruso es imposible de encontrar, hay una versión más moderna pero no igual. Tiene 42mm mientras el Seiko 40mm.
Por una parte cada vez me gustan más de tamaño contenido y creo que el pseudoalpinist es reloj de más calidad, pero el komandirskie es el único radioactivo que tengo, GMT, y estuve muchos meses detrás de el. También es verdad que tampoco me lo pongo mucho, hasta le he cambiado correa por si llamaba más la atención.

Por otra parte dentro de los seiko tengo el Alpinist “de verdad”

Los dos son 100m sin corona roscada.
¿Qué haríais? y no me digáis que me quede con los dos, estoy dudando hasta de vender alguno más(Seagull Seamaster azul, Seiko Bellmatic), hay diferencia de precios.

Sinceramente, me desharia del ruso y me haria con el Alpinist blanquito. Es mucho mas bonito, y la calidad está a años luz, en mi opinion. Además el tamaño de 40 mm. es otro plus a su favor.

Ya estás vendiendo, ni te lo pienses… :wink:

Es que no hay punto de comparación… Son Ligas diferentes (mucho).:cool:

Difícil decisión. El ruso es un gran reloj y ademas GMT. El Seiko es bonito y bueno también, y a mi parecer no se pisa el terreno con el Alpinist que dices que tienes.
Yo me quedaría con el ruso por tener una complicación mas que no tiene el Seiko.
Al final la decisión sera una cuestión de gustos personales.

Pues no tengo claro que decirte…:confused: Vendería sin dudarlo el ruso para ir por el Seiko, pero también tienes ya el Alpinist, que aunque en otro color, tiene una estética muy parecida a la del Seiko que te gusta…:confused: No sé que decirte… y si vendes el ruso, el Sea-Gull y alguna otra chuchería, y te compras algún otro reloj de “clase media”, pero que no se parezca al Alpinist… quizás un Sarg009, como él que yo tengo, o un Sarb o Sarx. Seguirá siendo un reloj Seiko, con el mismo movimiento, y tamaño contenido, pero tendrá una estética algo más distinta de la del Alpinist.

Creo que te he liado más…:skull:

Del ruso hay una única cosa que me lo estropea un poco, si no, te hubiera dicho que te estuvieras quieto, que el Seiko, a pesar de jugar en una liga superior, no tiene ni de lejos la gracia del Vostok.

El cristal.

Bueno, qué narices. Los Seiko tampoco tienen un cristal fantástico.:cold:

Teniendo ya el Alpinist, ¿y algo así, en lugar de ese Seiko?

Totalmente de acuerdo, Rafa. El seiko me parece mejor reloj.

Yo conservaria el Komandirskie, ya esta mas en estatus de leyenda que de reloj ruso.

Quédate con el Ruso y vé a por el Seiko.

Yo iría por el Seiko, pero…el Hamilton que ha puesto super8 es muy tentador también

Pues yo no se que haría, la experiencia me dice que vendería y compraría pero creo que solo lo hago por cambiar…

De esos dos a mi me gusta mas esteticamente el ruso, lo veo mas distinto a todos los rlojes que tengo.

Dicho esto… Hazme precio por el ruso jejejejejeje

Un saludo!

Si no lo tienes claro yo me quedaria quieto y mas tratandose de un reloj dificil de encontrar, segun dices.
Mientras te decides puedes ir mirando la opcion de ir poniendo a la venta varios para ir a por una pieza como ese Hamy que te han puesto.

Joder, que me quedo con el ruso. Primero poruqe está chulo y tiene un no-se-quer, y en segundo lugar, porque como lo has dicho, es difícil de obtener. Si lo vendes, ya no podrás tener de nuevo… Bueno, eso pienso.

Hola.
El ruso es mucho ruso.
Saludos…

Yo no vendería el vostok

No vendería el ruso, me gusta mucho l dial radiactivo.

Al final mi MDD ha decidido por mi. “¡¡¡Este no lo vendes!!!”
Lo gracioso es que cuando llegó no le gustaba, un día se lo puso y… :inlove:
Me ha dicho que venda otros pero ese no. Ahora el problema es mayor, decidir a cuales voy a expatriar, por lo menos 3 o 4 para ir reduciendo caja.
Dentro de poco creo que toca un hilo de esos de “vendo un montón” :eek:

vende el que te sea mas facil de encontrar despues,cada uno tiene su gusto particular…a mi me gusta mas l seiko que el ruso…pero si te va a resultar luego mas dificil de encontrar.,vende el otro y qudate con el ruso,y cuando pueedas pues consigue el otro.
segunda alternativa es que esperes y cuando tengas te compres el seiko,muchas veces tenemos ataques de cry y nos arrepentimos despues.

:bye:

Yo también me quedaría con el ruso… que también estuve detrás de él mucho tiempo (y al final lo dejé por imposible…)

Buena decisión de tu MDD :wink:

:bye: