Duda Vostok moderno

Bueno, así parece… algunos de ellos son muy sensibles a cámbios de temperatura… :ouch:

Aunque si a mi me pasara eso, no tenía dudas: a JuanRa para ponerle un plexi. He visto uno en vivo y… no solo enamora, sinó que queda mejor :inlove: :inlove:

No os enfadeis conmigo… pero ante repetidos comientarios tipo “no es igual que esos otros 4 viejos que ya tienes?” y una CRI imparable de Seiko Monster naranja la compra del 1967 queda postpuesta…

Vamos hombre, animate, que tampoco quedas mal con el Monster… :grimace:

Yo se de uno de un italiano que se rompio el cristal con solo asomarse en invierno a la ventana del baño lleno de vapor. El pobre tuvo tres, dos se rompieron y el tercero lo vendio.
Un saludo

Es curioso este modelo del homenage 1967,la mala critica que tiene con el tema del cristal me parece uno de los homenages mas acertados que he visto,sin embargo del modelo soviético,nunca e escuchado nada del tema de rotura de cristal:)

Estos relojes han tenido 2 graves problemas de concepción/control de calidad:

  • cristal
    conocido problema de sensibilidad a los cámbios de temperatura

  • estanqueidad
    bastantes problemas iniciales debido a unas juntas demasiados finas (corregido posteriormente)

Aún así, me encanta esta reedición y la considero muy conseguida :beauty:

PD: He visto en vivo un modelo con plexi (subsituído por el maestro JuanRa) y os digo que si viene así de origén ya sería la hostia :inlove:

Ahora mismo ya tengo una Amphibia Tonneau automatico y con el plexi curvo enlazado con el bisel y caja… y ademas es obra mia 100%…
http://img221.imageshack.us/img221/8827/p8290566.jpg
…jejeje… Monster naranja en camino…

A veces,el resultado no se cultiba desde la 1 vez,pero después de pasar por las manos de Juanra,el exito esta asegurado.:slight_smile:

Estoy enfrascado en una CRI de un Vostok y creo que lo voy a comprar a Zenitar, por su buena reputación y precios. Si le compras el reloj fuera de Ebay…¿El pago se puede hacer por paypal o es por transferencia? ¿El servicio sigue siendo el mismo sin el respaldo de ebay?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Créo que el pago sigue siendo por Paypal.

Victor (zenitar) és un gran y recomendable vendedor. Con él, seguro que no tendrás problemas.
Eso sí, en caso de anomalias bajo garantia, tendrás que enviar el reloj a Moscú, con lo que eso conlleva en tiempo y portes (más aduanas, sí tienes azar).

Irina, és un poco más caro (auqnue tienes el descuento para el foro)… pero evitas aduanas, y menor tiempo en caso de envios bajo garantia…

Tu decidirás :wink:

Y esperamos a ver que te pillas, para que nos lo presentes :slight_smile:

Con Zenitar vas seguro.

Gracias. El que se me ha metido entre ceja y ceja es el de Mariota :beauty:. Me ha encantado. No sé si el fondo azul será similar al de los Mako (que no tengo, por cierto) pero intentaré que se quede Zenitar el armis y me lo envíe con correa de caucho a poder ser y me haga un descuentillo. Ya os contaré. Con permiso de Mariota…:beated:

http://img171.imageshack.us/img171/2631/060520122337.jpg

Muy buena elección:inlove:

Gran reloj… el color es increible, segun la luz cambia…
El armis lo cambias y pones una de caucho o una Watchadoo y veras que bien…

Yo también tengo ganas de un Vostok moderno. Dsiculpad mi ignorancia pero mirando relojes de Zenitar pone que se envian desde USA. Yo estaba convencido que venian de Rusia o Alemania. Si vienen de USA el riesgo de pago por customs es más alto. Me suenan del foro dos vendedores alemanes creo que son Jury e Irina.
¿Estoy en lo cierto con el lugar de envío de Zenitar?

A mi me han llegado de Chistophol, Ucrania…

Gracias Pato.
Fijate en este enlace a un reloj de Zenitar en ebay. Mira como pone que el reloj esta en USA

http://www.ebay.com/itm/RUSSIAN-VOSTOK-MILITARY-KOMANDIRSKIE-WATCH-431021-NEW-/121006149068?pt=Wristwatches&hash=item1c2c874dcc

Y sí fuera uno de estos ? Son modernos, edición limitada, y créados conjuntamente entre HdR y WUS



Estamos a punto de empezar (Este Domingo, precisamente). Más info aqui: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?48422-1963-2013-Proyecto-50-Aniversario-quot-Misión-Vostok-5-6-quot-Diseño-provisional

O error suyo, o tendrá alguién en USA para enviarlos a pedidos de ese lado del mundo.

Zenitar para Europa envia desde Rusia.

El nuevo 090 sera el elegido…